10 curiosidades que quizás no sabías de Tomb Raider

por | 28 Feb, 2018 | Cine

La llegada de la adaptación de la Indiana Jones de los videojuegos a la gran pantalla está a la vuelta de la esquina. Por ello, hoy os traemos algunos datos interesantes que quizás no conocíais sobre este nuevo filme que tanto está dando que hablar.

1.- Alicia Vikander, quien dará vida a Lara Croft, era fan de los videojuegos cuando era pequeña.

2.- Daisy Ridley rechazó el papel de Lara Croft debido a su compromiso con ‘Star Wars Episodio IX’ (2019).

3.- Junkie XL abandonó ‘La Liga de la Justicia’ (2017) para trabajar en la música de la película.

4.- Cara Delevigne era otra de las propuestas para el papel de Lara Croft, pero fue superada por Alicia Vikander en el casting.

5.- En uno de los tráilers de la película se ve a Lara Croft comprando dos pistolas Heckler y Koch USP Match y diciendo “Llevo dos”. En las películas de ‘Lara Croft’ protagonizadas por Angelina Jolie, Lara lleva las mismas armas.

6.- Ofrecieron a Kristen Stewart el papel pero lo rechazó.

7.- Un total de 8 kg de puro músculo fueron el resultado del trabajo de transformación que realizó Alicia Vikander para interpretar a Lara Croft.

8.- En marzo de 2013 la Metro-Goldwyn-Mayer anunció que habían adquirido los derechos del videojuego ‘Tomb Raider’ de Paramount Pictures, quienes los habían dejado expirar tras el desastre en taquilla de ‘Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida’ (2003).

9.- Tras el estreno de ‘Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida’ (2003), Angelina Jolie declaró que no quería participar en ninguna otra película del icónico personaje de los videojuegos. Sin embargo, en 2013 hubo rumores de que la actriz quería volver a interpretar a Lara Croft, pero eran falsos.

10.- La actriz Emily Carey, quien interpreta a la joven Lara de 14 años es la misma actriz que interpretó a la Diana adolescente en ‘Wonder Woman‘.