“Ant-Man and the Wasp” inicia su rodaje

por | 2 Ago, 2017 | Cine

¡Por fin! Desde que el hombre hormiga de Peyton Reed aterrizara en nuestras salas de cine allá por julio de 2015, muchos hemos sido los que no podíamos aguantar las ganas de una segunda parte en la que el carisma de Paul Rudd nos siguiera encandilando, y más cuando las escenas post créditos revelaban que Ant-Man regresaría con compañía. Y así ha sido: Si no hay ningún cambio de fecha inesperado, el próximo 27 de julio de 2018 Ant-Man volverá a la gran pantalla acompañado de The Wasp (Evangeline Lilly) para enfrentarse juntos a nuevas misiones. ¿La primera? Ser los protagonistas de la primera cinta del universo cinematográfico de Marvel que incluye el nombre de una superheroína en su título.

En cuanto a la trama, y según la sinopsis oficial desvelada por Marvel, Ant-Man and The Wasp comienza “tras las consecuencias de Capitán América: Civil War, Scott Lang (Paul Rudd) tiene que hacer frente a sus desafíos como superhéroe y padre y debe encontrar el equilibrio entre sus responsabilidades como Ant-Man y sus tareas domésticas, además de tener que enfrentarse a una nueva y urgente misión junto a Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y el Doctor Hank Pym (Michael Douglas). Scott tendrá que volver a ponerse el traje de Hombre Hormiga y aprender a pelear junto a la Avispa. Trabajando juntos podrán descubrir importantes secretos de sus pasados“.

Por si no basta con la sinopsis oficial para hacer un poco más llevadera la espera hasta julio del año que viene (¿un año todavía?) y por supuesto muy fieles a su divertido estilo, Marvel ha lanzado vía Twitter el primer teaser que anuncia el inicio de rodaje de esta pequeña gran cinta. ¿Controlará por fin Scott Lang sus cambios de tamaño? Sea como fuere, lo que sí tenemos claro es que el año que viene se presenta más que movido por el MCU (no olvidemos que en mayo serán Los Vengadores los que lleguen a salas con la prometedora Infinity War) y a nosotros, ¡eso nos encanta!