Apex Legends, nueva temporada y nueva leyenda: LOBA

por | 19 May, 2020 | Videojuegos

Hoy os dejamos un resumen rápido de lo que nos trae la nueva season del Apex Legends ( incluyendo nueva leyenda)

FAVOR Y FORTUNA

La temporada 5 de Apex Legends: Favor y fortuna presenta una nueva leyenda (Loba), misiones de temporada, un nuevo y copioso pase de batalla y mucho más.

NUEVO PASE DE BATALLA

¡Más de 100 objetos exclusivos, incluidos aspectos legendarios, packs Apex, el contenido del nuevo pase de batalla que se presenta en la temporada 5 y mucho más!

PRESENTACIÓN DE MISIONES

Busca tesoros y respuestas en la nueva misión de temporada. Los que completen el camino recibirán grandes recompensas.

SERIE 4 DE CLASIFICATORIAS

¡Ponte tus mejores galas y domina a los enemigos en la nueva serie del modo por rangos!

Y aquí tenemos a la nueva leyenda:
 
 
 

Profundicemos en el nuevo personaje, LOBA:

Loba es una astuta ladrona que entra a los Juegos de Apex en busca de venganza para así dar caza a su gran enemigo, Revenant, el androide asesino que debutaba con la anterior temporada: “Cuando le arrebataron todo, Loba Andrade aprendió a hacer lo propio. La nueva leyenda de los Juegos Apex está acostumbrada a conseguir lo que quiere, con independencia de lo protegido que esté. Intentó dejar atrás su pasado, pero todo vuelve…”, apuntan desde Respawn.

Lo cierto es que cada día nos sorprenden en este BR con personajes y mapas nuevos. Es la única forma que tienen de hacerle frente al que sigue siendo el numero 1 en Battle Royale, Fortnite. Aún así, que se anden con cuidado que Apex no va a rendirse fácilmente.

Os dejo que voy a ver si mato a gente ( en el pc, que os conozco 😉 )

Un saludo

Gaer