Assassin’s Creed Valhalla

por | 2 May, 2020 | Videojuegos

Desde hacia tiempo se venia escuchando que el nuevo Assassin’s creed sería en el marco histórico de los vikingos, pero ya se sabe que hay muchas filtraciones falsas.

Cual fue nuestra sorpresa al hacerse oficial el anuncio, ( con unos de los trailers mas increíbles de la saga) hace dos días.

Hoy vengo a contaros lo que se sabe hasta ahora y os dejaré el trailer para los mas despistados que no lo hayáis visto aun.

Assassin’s Creed Valhalla estará centrado en la Era Vikinga (789-1066 d.C.), durante la conquista escandinava de la actual Gran Bretaña. Fue a  mediados del siglo IX,  cuando el gran ejercito vikingo , del que hablan los escritos sajones , llegó a la costa de las islas y comenzó a conquistar los reinos autóctonos:  Wessex, Essex, Kent etc…

Seguro que los seguidores de la serie Vikings recordáis esta época.

Pero vamos con las novedades del juego:

HAZ PROSPERAR TU ASENTAMIENTO:

Conforme crezca tu leyenda, el hogar de tu clan también prosperará. Personaliza tu asentamiento levantando estructuras que luego podrás mejorar. Desbloquea opciones y misiones construyendo barracones, herreria y hasta un salón de tatuajes.

COMPARTE TU SAQUEADOR PERSONALIZADO

Esto es lo que mas me ha gustado . El poder personalizar a nuestro personaje y recluta mercenarios vikingos diseñados por otros jugadores. Relajarse y recibir recompensas mientras tu guerrero lucha junto a tus amigos en su juego y tu estás de relax viendo la tele ;).

UN MUNDO ABIERTO AMBIENTADO EN LOS AÑOS OSCUROS

Surcando el mar del Norte podremos descubrir y conquistar los distintos reinos de Inglaterra. Participando en  cacerías y juegos de beber, o compitiendo en los tradicionales duelos de escarnios nórdicos, batallas de rap vikingas en las que deberás destrozar verbalmente a tu contrincante (esto va a ser muy épico).

LIDERA SAQUEOS ÉPICOS

Dirigiremos una horda de saqueadores y lanzaremos ataques relámpago contra fortalezas y ejércitos sajones. Les arrebataremos sus riquezas y las podremos compartir con nuestro clan, extenderemos nuestro poder mas allá de nuestro asentamiento.

Vamos, que este juego nos da todo lo que nos gusta de la serie Vikings pero que nosotros podremos protagonizar, y en vez de Ragnar seremos Eivor ( el nombre del protagonista).

Como ya os dije aquí tenéis el espectacular trailer , y el próximo 7 de mayo tendremos el primer gameplay para verlo en funcionamiento.

Yo os dejo, que voy a comerme un buen trozo de venado acompañado de una jarra de hidromiel .¡¡¡SKOL!!!

Gaer.