Battle for Azeroth, Nueva expansión del Wow

por | 31 Ene, 2018 | Videojuegos

Hoy vamos a hablar de uno de los juegos que siempre que anuncia una expansion, levanta una expectativa brutal: El wow.

Con sus 14 años de antigüedad, el Wow sigue dandonos lo que queremos, consigue que estemos siempre pendientes de cada parche, cada anuncio y cada novedad.

Ahora…..

Es hora de reunir a tus aliados y liderar la causa de tu facción, pues el futuro de Azeroth se forjará en las llamas de la guerra.

¿Qué nos espera en esta nueva expansión de World of Warcraft? Bien, en este artículo os contaremos primero lo oficial y mas tarde los “cotilleos” que tanto nos gustan.

Primero de todo, tendremos razas aliadas jugables, ¿qué quiere decir esto? Que ganándonos la confianza ( reputación con quest etc…) desbloquearemos el poder crear nuevos personajes de dicha raza.

Recordad que el próximo 21 de Septiembre será el día que Blizzard saque a circulación esta maravilla!!!!

RAZAS ALIADAS

FACCIÓN: HORDA

TAUREN MONTE ALTO

Descendientes de Huln, un valiente héroe de la Guerra de los Ancestros, los tauren Monte Alto honran a los espíritus de la tierra, el río y el cielo. Aunque la Legión invadió sus tierras y sembró la semilla de la desconfianza entre ellos, los tauren de esta región se han unido una vez más. Ahora por fin están listos para aventurarse más allá de su montaña sagrada y apoyar a sus parientes de Kalimdor, prestando su nobleza y su fuerza a la poderosa Horda.

ELFOS NOCHETERNA

Aislados tras una barrera protectora durante 10 000 años, los elfos de Suramar se volvieron cada vez más dependientes de la magia Arcana de la Fuente de la Noche. Para proteger este pozo de poder, los líderes de los Nocheterna llegaron a un acuerdo con la Legión Ardiente, lo que empujó a su reino a una guerra civil. Tras luchar para liberarse de sus amos demoníacos, los Nocheterna buscan aliados en la Horda para reclamar su lugar en el mundo.

FACCIÓN: ALIANZA

DRAENEI FORJADOS POR LA LUZ

Durante innumerables milenios, el Ejército de la Luz ha presentado batalla a la Legión Ardiente por todo el Vacío Abisal. Los draenei más entregados a esta larga cruzada se sometían a un ritual para convertirse en forjados por la Luz, imbuyendo su cuerpo de la misma esencia de la Luz Sagrada. Tras alzarse finalmente con la victoria en Argus, los draenei forjados por la Luz han emprendido una nueva misión: proteger Azeroth de las amenazas crecientes y ayudar a la Alianza a defenderse de la agresión de la Horda.

ELFOS DEL VACÍO

Muchos han deseado canalizar la magia corruptora del Vacío. La mayoría de los que lo han intentado han terminado arrastrados a la locura. Decidida a usar este poder por el bien de Azeroth, Alleria Brisaveloz es la primera mortal que consigue desafiar los susurros de las Sombras. Alleria, quien acudió en ayuda de un grupo de elfos del Vacío que casi ceden a la oscuridad, ha jurado entrenarlos para que controlen las sombras de su interior y utilicen sus recién adquiridos poderes por el bien de la Alianza.

TROLS ZANDALARI Y ENANOS HIERRO NEGRO

Pero hay más aliados esperando en tierras inexploradas. Durante su aventura por Kul Tiras, los héroes de la Alianza tendrán la posibilidad de reclutar a los enanos Hierro Negro. En Zandalar, los campeones de la Horda pueden convencer a los trols Zandalari de que se unan a ellos.

Pero no solo tendremos razas nuevas, también habrán nuevos continentes para explorar:

ALIANZA

KUL TIRAS

Como adalid de la poderosa Alianza, viajarás al reino marinero de Kul Tiras, hogar de Jaina Valiente. Desenreda una maraña de traiciones y magia oscura mientras conoces a piratas hambrientos de poder, brujas practicantes de magia negra, místicos sacerdotes marítimos, etc. Explora las pedregosas cumbres del Estrecho de Tiragarde, recorre las mesetas y los rojizos bosques de Drustvar, y navega por los intrincados canales del Valle Cantormenta mientras intentas convencer a este fracturado reino de que se una a tu causa.

HORDA

ZANDALAR

Prepara a la Horda para la guerra haciéndote con la ayuda del antiguo imperio de Zandalar. En este territorio dominado por los trols, un demonio ancestral espera ser liberado en el mundo mientras luchas contras trols sangrientos enloquecidos, dinosaurios gigantescos y constructos titánicos. Descubre Zuldazar, la ciudad más antigua de Azeroth, explora los inhóspitos pantanos de Nazmir, y atraviesa los vastos y letales desiertos de Vol’dun.

SAQUEA ISLAS INEXPLORADAS: Lucha en grupos de tres para conseguir los recursos de la isla antes que los astutos rivales (o jugadores enemigos). Encontrarás desafíos en constante evolución cuando atravieses los gélidos paisajes cercanos a Rasganorte, abras las misteriosas puertas de un castillo gilneano abandonado o sortees una guerra entre elementales.

ASALTA LOS FRENTES DE GUERRA: Un cooperativo de 20 jugadores para reclamar una ubicación estratégica. Construye las fuerzas de tu facción, lidera la carga de tus tropas para asediar el objetivo y combate contra comandantes enemigos en su batalla final en este nuevo modo JcE inspirado en las clásicas batallas de estrategia en tiempo real de Warcraft.

IMBUYE TU ARMADURA DE PODER TITÁNICO: Hazte con el Corazón de Azeroth, un collar legendario que te confiará Magni Barbabronce. Imbúyelo de azerita y personaliza tu armadura con nuevos poderes y rasgos.

Por supuesto nuevas instances y Raids…y viendo todo lo que nos hemos alargado, dejaremos los cotilleos y demas rumores para otro artículo. Estad atentos.

Un saludo

Gaer

PD: LOK´TAR OGAR