Biomutant

por | 24 Jun, 2019 | Videojuegos

Biomutant es una aventura de acción y rol de mundo abierto en tercera persona protagonizada por un mapache que hace frente a sus enemigos equipado con una gran espada y acompañado de poderes mutantes, biónicos y un cuidado arsenal, todo ello rodeado de una ambientación postapocalíptica.

Combates cuerpo a cuerpo, tiroteos y mucha acción de por medio, el título promete una gran jugabilidad que dependerá de la progresión que alcance el jugador. Pero hay mucho mas en Biomutant.

Con la posibilidad de explorar su majestuoso mundo abierto, tenemos la obligación de liberar a su universo de una fuerza oscura. El componente rolero de Biomutant con el RPG es el hecho de que “mejoraremos “a nuestro protagonista, permitiéndonos añadirle garras, hacerle surgir alas de su espalda o incluso incorporar una pierna robótica.

Entre las zonas que se recorrerán serán mundos generados sistemáticamente, un inframundo y un pequeño sistema solar ya sea a pie, en un mecha, en globo y hasta en un ovni. Lo mejor es que los personajes se podrán personalizar al estilo de un MMORPG, crear objetos y también estará disponible un sistema de mutación con una historia de fondo. Biomutant es un juego que marcará un antes y un después en un mundo en el que parece que cada día es mas difícil sorprender e innovar.

Biomutant viene de la mano de Experiment 101, un estudio formado por antiguos miembros que trabajaron en ‘Just Cause’ y ‘Mad Max’, expertos en el campo de la acción. ‘Biomutant’ contará con su propia edición de coleccionista que incluye lo siguiente: una copia del juego, una figura del protagonista, una imagen de arte, un CD con la banda sonora y una caja especial que albergará todo esto.

Un juego curioso como poco, que promete mas de 10h de entretenimiento.

Aquí os dejamos el trailer como siempre para que vayáis abriendo boca.

Ya os dejo, lo cierto es que a este juego le tenemos muchísimas ganas y se supone que salía a mediados de este año…

PD: Indagar mas sobre él porque los gameplays no tienen desperdicio.