Black Museum, el escalofriante episodio de la cuarta temporada de Black Mirror

por | 1 Dic, 2017 | Series

Nos encontramos probablemente ante el episodio más macabro de toda la cuarta temporada de Black Mirror. Aparentemente Charlie Brooker tiene tantas ideas horripilantes que no puede concentrar todas ellas en sólo episodio. O al menos eso esa es la sensación con la que nos quedamos tras ver el tráiler de Black Museum, el listado como sexto episodio de esta nueva temporada.

Dirigido por Colm McCarthy (Melanie: Apocalipsis zombie), dicho capítulo comienza con la visita de una joven a el Black Museum de Rolo Haynes. Su interior parece custodiar decenas de horrores que, si bien lo más probable es que no sean la principal atracción ni el punto de reflexión del episodio, nos darán más de un susto en dosis fragmentadas. Cada evocación parece relacionada (o incluso custodiada, según se da a entender en las propias imágenes) con un objeto. Ositos de peluche, muñecas y alta tecnología. Una combinación perfecta para crear esa anhelada representación del miedo que los visitantes al museo parecen buscar.

Black Museum está protagonizado por Douglas Hodge (The Night Manager), Letitia Wright y Babs Olusanmokun (Shelter)Por otro lado, Netflix todavía no ha compartido ninguna información en lo que atañe a la fecha de estreno de la nueva temporada de la serie. Durante los últimos días han visto la luz los tráilers de diferentes episodios, por lo que se espera que a lo largo de estos días podamos echar un primer vistazo a varios de los episodios que formarán parte de esta nueva entrega de Black Mirror. Por ahora son únicamente Arkangel y Crocodile, además de Black Museum, los tres de los seis episodios anunciados inicialmente que tienen sus respectivos tráilers disponibles.