El hombre invisible

por | 16 Mar, 2020 | Cine

Hola a todos. De nuevo por aquí y esta vez os traigo una película que me ha sorprendido. Hoy vengo a hablaros de «El hombre invisible».

«Mas de lo mismo», reconoced que todos hemos pensado eso, pero no…esta vez le quisieron dar una vuelta de tuerca y cambiar un poco ( un poco) la historia. Dirigida por Leigh Whannell , que ya nos trajo joyas como «Insidious» y «Upgrade«, nos trae este remake/reboot del libro original de H.G Wells.

Argumento:

Cecilia (Elisabeth Moss, a la que todos conoceréis por «el cuento de la criada») es una mujer maltratada en una relación tóxica con un rico y brillante científico, que también resulta ser un sociópata manipulador.  Todo da un giro de 180 grados en la vida de Cecilia, cuando se entera de que su «acosador» muere dejando a Cecilia una jugosa parte de su gran fortuna. El único requisito para recibir esta herencia es que ella no sea declarada incapacitada mental.

Todo parece ser un cuento de hadas, hasta que una serie de coincidencias extrañas y violentas a su al rededor comienzan a hacer que  la cordura de Cecilia se desmorone. Aquí es donde comienza la lucha de nuestra protagonista por hacerle ver a la gente que no está loca, y que todo fue un engaño preparado por su ex, para seguir atormentándola y dejándola sin la herencia…

Un thriller muy bien llevado, con una interpretación maravillosa por parte de la protagonista. Sustos que se ven de lejos y otros que no. Una banda sonora que te acompaña en todo momento y alguna que otra escena que te dejará sin aliento.

Como siempre os dejo el trailer de la película por si aun no os habéis animado a ir a verla. Recomendable para sábado tarde o noche, palomitas y amigos para poder comentarla después.

Un saludo, Gaer

PD: El caso es que mientras escribo esto , noto como si alguien me observara.