Carnival Row

por | 30 Jun, 2019 | Series

Carnival Row está ambientada en un mundo neovictoriano, en el que los humanos conviven con criaturas mitológicas (hadas, duendes etc..). Las relaciones entre ambas especies no serán fáciles y tendrán que aprender a vivir en el mismo lugar. La serie seguirá la investigación de unos asesinatos sin resolver que se han producido  y que son las principales causas de la separación y de la generación de odio entre humanos y criaturas.

Con un total de ocho capítulos de una hora de duración cada uno. Protagonizada por Orlando Bloom (Piratas del Caribe) y Cara Delevingne (Valerian y la ciudad de los mil planetas), vivirán un romance prohibido, y suponemos que aunque cada capitulo pueda ser independiente, cada uno con un crimen que investigar, la trama principal girará en torno a esta historia «prohibida» de amor.

La serie se estrenará en Amazon Prime Video en versión original el 30 de agosto en más de 200 países y territorios, y la versión doblada al español llegará el 22 de noviembre. 

Os dejamos el teaser y lo cierto es que le tenemos muchísimas ganas, porque sabemos muy poco de ella y eso nos hace querer verla ya.