Ceo de Warner rechaza restaurar el Snyderverse

por | 25 Mar, 2021 | Cine

En la primera entrevista que ha ofrecido tras el lanzamiento del Snyder Cut, Ann Sarnoff, CEO de Warner Media, explica que no tienen planes de poner al director Zack Snyder a la cabeza de la mega franquicia que comenzó gracias a las peticiones de los fans. La ejecutiva ,en su estrevista para Variety que, aunque están felices de haber lanzado la película que originalmente se planeó, el futuro de las peliculas de DC no tienen a Zack Snyder en «plantilla» y tampoco saldrá a la luz la version integra de David Ayer de Escuadrón Suicida.

«Aprecio que ellos [los fans] amen el trabajo de Zack y estamos muy agradecidos de sus muchas contribuciones a DC. Estamos simplemente felices de poder traer su corte de Liga de la Justicia  a la vida porque no era parte de los planes hasta hace un año, con ello se completa su trilogía. Estamos muy felices de haberlo hecho, pero estamos muy emocionados de los planes que tenemos para todos los multidimensionales personajes de DC que están siendo desarrollados ahora mismo. No estaremos desarrollando el corte de David Ayer.»

Asi es que, cabe esperar que vaya de la mano de otro director o que los fans volvamos a conseguir ,haciendo ruido, que se nos escuche como ya hicimos con Justice League Snyder cut.

Os dejo ,llorando en un rincon, con el trailer de la Snyder Cut.