Cosplayers salidos de los videojuegos

por | 11 Jul, 2019 | Cosplay

Hoy os traigo a los mejores cosplayers de videojuegos del mundo. Cosplayers que se han hecho conocidos porque parecen sacados de los juegos de playstation o de ordenador con los que jugamos cada día. Algunos de aquellos trabajan profesionalmente para los estudios y marcas del juego que representan.

Comenzamos por Stylouz Cosplay, con Hanzo, uno de los personajes mas queridos y odiados del Overwatch. Su indice de detalle es espectacular y el maquillaje y la peluca increíbles.

Tasha Cosplay nos trae una espectacular Kerringan de StarCraft. Uno de los juegos mas míticos de Blizzard, el traje está compuesto con tela, latex y muchas horas de trabajo. Perfecta.

Maul Cosplay , aunque su nombre y su fama saltaron gracias al personaje de Star Wars que todos recordareis por llevar la cara roja y negra y realizar uno de los combates con sable doble mas espectaculares de la saga, su fama y reconocimiento a nivel mundial se lo dio su Geralt de The witcher, cosplayer oficial del estudio  Cd Projek Red  y ahora esta en plena promoción de Cyberpunk 2077.

Jannet in Cosplay, cosplayer rusa famosa , no solo por su cara de muñeca y su cuerpo de escándalo sino por la perfección y el mimo que pone en sus cosplays. Aquí esta como Widowmaker, un personaje del videojuego de Overwatch. 

Leon Chiro, cosplayer italiano de fama mundial, que no solamente hace personajes de videojuegos , sino de anime, manga, peliculas…le gusta todo y disfruta de todos y cada uno de ellos.

Saltó a la fama como Altair, el primer Assassin de la saga del mismo nombre, trabaja para Ubisoft y Square Enix, y sirvio de modelo para Rakan, un personaje del League of Legends, el cual está basado en su cara, su cuerpo y sus gestos.