DC Fandome

por | 23 Ago, 2020 | +Comic Con

Hoy, como no podía ser de otra manera os traigo un breve resumen con lo más destacable del DC Fandome de agosto ( digo esto porque, para los que no lo sabéis, en septiembre habrá otro).

Novedades, sorpresas, cosas que ya sabíamos y nos han gustado y sobre todo, muchísimo HYPE.

Comenzamos con el trailer de la famosa Snyder cut version de «Justice League». Mas oscura y con más protagonismo a ciertos personajes que la primera, pasaron bastante desapercibidos. Ya han aclarado que será una miniserie de 4 capítulos de una hora de duración cada uno.

Continuamos con «Wonder Woman 84″, un panel divertido y que nos emociono a todos al aparecer en él la mítica Linda Carter ( preciosa como siempre) y poder ver a las dos generaciones de wonder woman juntas. También nos encantó poder ver por fin el diseño de Chettah.

Una sorpresa que nos dejó boquiabiertos a muchos fue «Suicide Squad«, un panel lleno de sorpresas al igual que lo que nos dejaron ver de esta película, una mezcla entre trailer y detrás de las cámaras. Y lo que si queremos destacar es el pedazo de cartel que se han marcado.

Algo que estábamos esperando tanto los defensores como los detractores , era el trailer de «The Batman» , y para mi , que ha cerrado muchas bocas ya que pinta genial, un trailer oscuro, intimo y con música de Nirvana….sublime.

Seguimos con «Black Adam» del universo de Shazam, The Rock, campechano como siempre, nos habló de lo que se espera de esta película, del universo Shazam y alimentó el hype de poder verlo junto a Superman en una pelea… ¿quién sabe?.

El panel de la nueva película de «Flash», con Ezra Miller fue una locura, al igual que es su protagonista, con chistes locuras y sobre todo mucho, mucho hype. Se dejó ver el nuevo traje y sobre todo una imagen que nos puso los pelos de punta a todos: Flash con el Batman de Keaton detrás….fantasía pura.

Series:

En cuanto a series no se habló demasiado, ya que como os dije antes, habrá otro DC Fandome en septiembre y dicen que este será el que trate mas a fondo las novedades.

Se habló de Flash y el multiverso, Titans, Doom patrol , Black lighting, pero todo muy por encima, hablando sobre todo de temporadas anteriores etc..

Videojuegos

En cuanto al tema de los videojuegos si que soltaron dos bombas.

La primera, el trailer de Batman Gotham Knights, desde hace tiempo se venia hablando de un videojuego de Batman, y este nos ha dejado locos. Un juego sin Batman, ya que los protagonistas con todos los demás que buscan justicia. Peleas, algo de rpg y lo que mas nos gustó: cooperativo. Con Mr Freez como malo malisimo, y Batgirl y Robin como protagonistas.

EL siguiente videojuego fue toda una sorpresa que iba de la mano del trailer de Suicide Squad. Suicide Squad: kill the justice league, nos deja ver un videojuego lleno de palabrotas, acción y por fin podremos ver a Boomerang en todo su esplendor. Momentazo de superman, por cierto, que explica el poster con la mira de suicide squad en la cabeza que iba rulando por ahí estos días.

Os aconsejo que busquéis el evento y lo veáis ya que hay cosas que me dejo en el tintero pero tampoco era plan de hacer aquí un articulo que tardéis mil horas en leer, por eso preferí un resumen mas visual y cortito ( me gusta alimentar vuestro hype y luego haceros trabajar buscando material jeje)

Sin más, os dejo.

Un saludo, Gaer

PD: ¿Acabo de ver una capa roja ondeando en mi terraza?….ahora vuelvo.