Death Note (NETFLIX)

por | 27 Nov, 2017 | Series

¡Hola de nuevo!
Esta vez os traemos una película que esta trayendo cola a nivel de malas criticas. Netflix ha hecho su versión para la pequeña pantalla del manga y anime “Death Note”.
Como toda adaptación siempre se quedan cosas en el tintero y esta vez ha pasado lo mismo. Es imposible en menos de 1h y 30 minutos contar todo lo que encierra este manga.
Las primeras criticas vinieron pegando fuerte con el tema del reparto, nadie esta conforme con la elección de los actores.

Después del visionado,sinceramente, la veo como un producto para vender a todo tipo de publico, Netflix intenta atraer a todo tipo de gente, no solo a los mas “frikis” con lo cual ha creado esta edulcorada adaptación para que todo el mundo pueda entenderla.
Si la vemos y analizamos desde ese punto de vista es una película perfecta para una tarde lluviosa en casa con palomitas y amigos, con su toque de humor negro e incluso gore.
No llega a ser un thriller pero tiene la parte de justa de acción y misterio para manternenos entretenidos.

Lo dicho ,no es una buena película, no la comparéis con el manga o el anime e intentar disfrutar de ella lo mejor que podáis, no seamos tan duros con este tipo de films, ya que parece que poco a poco la tv y el cine apuestan por temas y guiones con los que hace unos años solo podíamos soñar.

Aqui os dejamos el trailer!

Un saludo
Gaer

PD: recordad cuando la veáis de tener manzanas cerca 😉