Devilman Crybaby

por | 13 Feb, 2018 | Series

Devilman Crybaby es un anime traído de la mano de Netflix.
Devilman es un manga  creado por Gō Nagai.
Comenzó como un manga en la revista de Shonen de Kodansha y tuvo su versión anime que constaba de 39 episodios emitidos en 1972.

Devilman Crybaby consta de 10 episodios. En esta serie nos cuenta como empezó todo. De repente humanos comienzan a tener mas fuerza, mas velocidad sin ningún tipo de explicación….pero acaban convirtiéndose en demonios…

En unas raves algo particulares, llenas de drogas y de sexo se alimentan dichos demonios… Nuestro protagonista descubre que de la noche a la mañana él se convierte en demonio, pero manteniendo su corazón humano, por lo que sera él quien luche contra los demás demonios.

No podemos desvelaros mas sin entrar en spoilers, solamente comentar el revuelo y la polémica que ha generado Devilman Crybaby.

Los que conocíamos el antiguo y somos devoradores de manga y anime, sabíamos de lo que trataba y que es normal que tuviéramos que ver cierto tipo de escenas (hentai, gore etc..) pero parece que parte de usuarios de Netflix han puesto el grito en el cielo por dichas escenas.

También ha sido criticada por el diseño del dibujo, muchas veces pareciendo que no está ni terminado, pero es un estilo muy propio que al poco de estar viendo uno de sus capítulos, olvidas que en algunas escenas, los personajes no tengan ni cara.

 

Aquí os dejamos el trailer, y os animamos a que lo veáis, ya que por este breve articulo creo que os hemos puesto sobre aviso de lo que podéis encontraros.

Pero es una gran serie llena de sentimientos, miedos, moralejas, critica social etc….

Un saludo

Gaer