Disney +

por | 8 Abr, 2020 | +Comic Con

En estos días de confinamiento, mucha gente se hizo desde el pasado 25 de marzo con Disney +, pero son muchos los que aun no se han acabado de convencer, y otros que se quejan del contenido.

Pues desde mi mas sincera opinión ( yo si que lo tengo) voy a comentaros por encima todo el catalogo y el por qué creo que si que vale la pena tenerlo, por lo menos hasta que todo vuelva  la normalidad.

En primer lugar, Disney tiene un amplio catalogo, que quitando cosas demasiado explicitas para los peques ( y aun así son divertidas) son aptas para toda la familia.

Como ya sabréis, Marvel , Star Wars y Pixar pertenecen a Disney, pero ademas tienen unos documentales espectaculares de National Geographic, y algunos exclusivos de ellos, que en serio, es de lo mas increible que he visto en mucho tiempo.

The imagineering story, Disney dentro, Pixar en la vida real y Un día en Disney, son documentales que enamoran tanto a pequeños como a mayores. Para los mas manitas de la casa Supercreadores, para las románticas Bodas de cuento de hadas.

Tambien hay cortos exclusivos…y hablando de exclusivos..como no…. EL MANDALORIANO, una serie que a muchos les devolvió la fe en que Star Wars no ha muerto al ser comprada por Disney.

 

Si nos vamos a los clásicos, no hablamos solo de las de animación, grandes películas que a mas de uno nos lleva a nuestra mas tierna infancia como «Mi amigo el fantasma» , «La bruja novata» o «Herbie«. Ese tipo de cine que jamás pasa de moda y que harán volar la imaginación de los pequeños de la casa.

Para los no tan peques tenemos toda la saga de Star Wars ( menos el episodio IX) y sus series animadas, todas las de Mavel ( Vengadores, Xmen, Cuatro fantásticos etc..) y la saga de Piratas del Caribe.

Si nos ponemos a hablar de series…lo cierto es que podría tirarme aquí dos días , pero vamos, desde Hannah Montana , a Gargoyles, pasando por High School Musical, todas ( SI TODAS) las temporadas de los Simpson, Lady bug, Jessie, Chip y Chop y un larguísimo etc…

También hay cocina, coches, animales salvajes…. Hay tanto donde elegir que no puedo deciros que ver primero, pero lo cierto es que tiene un extensísimo catálogo y por el precio que tiene, vale muchísimo la pena.

No entiendo a la gente que lo compara con Prime o Netlflix, no tiene nada que ver, Disney siempre ha sido sinónimo de familia, por lo cual, obviamente aquí no habrá series para adultos, ni películas de terror etc…. Pero yo la recomiendo encarecidamente, creo que es una plataforma que, cuando todo esto termine y volvamos a la rutina de trabajo, colegio etc…unirá a toda la familia delante del sofá, que es algo que se ha ido perdiendo con consolas, ordenadores, y plataformas mas adultas.

Sin mas, me despido que yo voy a seguir con mi maratón de Star Wars muhahahah

Que la fuerza os acompañe.

Un saludo.

Gaer