El Dark Universe de Universal ¿CANCELADO?

por | 9 Nov, 2017 | Cine

Si algo estaba claro después del estreno de La Momia (2017) es que el Dark Universe de Universal no había empezado con buen pie; pues bien, las últimas noticias que nos llegan desde el epicentro “Hollywoodiense” es que los productores Alex Kurtzman y Chris Morgan han abandonado la producción de este “universo” lo que supondría que después de la película de Tom Cruise ya no se produjera ninguna película más.

Hace un mes Universal ya confirmaba que “La Novia de Frankenstein” la siguiente película tras La Momia retrasaba su producción para poder plantear mejor la historia. Mucho se rumoreó a cerca de quien sería la actriz protagonista, llegando a sonar nombres como los de Gal Gadot o Angelina Jolie, pero finalmente se quedó en eso, sólo rumores, ya que ninguna de las actrices ni sus agentes llegaron a confirmar su participación.

Los actores hasta ahora confirmados del Dark Universe
De momento y según las últimas informaciones Universal sólo puede tomar dos posibles caminos, reorganizar el Dark Universe dotándole de un tono diferente y buscar nuevos productores que quieran afrontar el reto o apostar por hacer las películas planeadas de manera independiente. Sea como fuere no pinta nada bien en este universo de películas que podrían haber sido muy prometedoras y con historias muy interesantes si La Momia no hubiera recibido un gran varapalo por parte del público y de la crítica especializada (con razón por otro lado).