Esta mierda me supera

por | 5 Mar, 2020 | Series

I Am Not Okay with This es una novela gráfica de Charles Forsman que Netflix nos trae a modo de serie.

Estrenada el pasado 26 de febrero, se ha vuelto ya casi una serie de culto, ya que desde el primer momento, ademas de que crea una empatía brutal con los personajes protagonistas, te tiene con la mosca detrás de la oreja.

No voy a ponerme a comparar la serie con el cómic, hoy vengo a hablaros de la adaptación para la pequeña pantalla.

Argumento:

Sydney Novak (interpretada por Sohpia Lillis, a quien recordareis de la primera parte de «IT») es una adolescente que acaba de perder a su padre , ademas de lidiar con los típicos problemas de la adolescencia.

Su mejor amiga se ha echado novio, con lo cual ella se siente algo desplazada y abandonada por su parte. De camino al instituto , siempre se cruza con Stanely Barber (Wyatt Oleff, quien también es uno de los protagonistas de «It») , un chico algo peculiar…por no decir raro, friki ( en el peor sentido de la palabra) o extravagante.

Mediante una serie de circunstancias el destino decide unirles como amigos…o mas que eso..o no…bueno, tendréis que verlo para averiguar la relación. Pero si que os puedo asegurar que se vuelve su cómplice y confidente, cuando nuestra joven y deprimida protagonista se da cuenta de que….cuando se enfada…ocurren cosas extrañas a su alrededor.

Amor, desamor, desencuentros, encuentros afortunados….ira…una ira incontrolable que lleva a nuestra protagonista al limite…Un secreto que acabará siendo desvelado y la certeza de que alguien o algo la acecha.

El cierre de la primera temporada, nos deja con ganas de mucho mas, de saber qué pasará, qué le sucede a Sydney, cómo seguirá su relación con su amigo Stanely y muchas otras incógnitas.

Os dejo el trailer como siempre para que vayáis abriendo boca.

Un saludo, Gaer.

PD: El jefe me está tocando demasiado la moral……y…..creo que va a volar algo por los aires.