Evento halloween RDR2 online

por | 22 Oct, 2020 | Videojuegos

Madre mía, estábamos pensando si lo harían o no y al final ¡SI!

RDR2 online tiene su modo Halloween con un montón de novedades y ventajas.

Por desgracia no es una secual del maravilloso DLC del primer RDR Undead Nightmare , pero bueno, para los que nos gustan los zombies etc…nos sirve.

El nuevo modo de juego Dead of Night no tiene una gran trama general, pero representa el tan esperado regreso de los zombis a Red Dead, esta vez como parte de un desafío PvP.  Cuatro equipos compiten para ganar puntos derrotando a una pandilla rival, The Dead, pero si crees que esto es una especie de utopía apocalíptica cooperativa, nada mas lejos: también puedes aumentar la puntuación de su equipo matando al resto de equipos.

También para celebrar esta festividad de muertos, se han agregado dos nuevas panteras legendarias al juego: la Pantera Caminante Nocturna de Bolger Glade y la Pantera Fantasma de Bluewater Marsh.  Si logras atrapar a cualquiera de estas elusivas criaturas, puedes llevar sus pieles a la tienda de Gus para desbloquear los nuevos conjuntos de prendas correspondientes, o por el contrario dormirlos para llevarle las muestras a Harriet.

Hablando de Harriet y sus amigos los animales, la actualización también brindará a los naturalistas la oportunidad de transformarse en una zarigüeya, por extraño que parezca. Esta metamorfosis arcana se logrará combinando el conocimiento extraído de un folleto titulado Opossum Vitalism Studied con la aplicación práctica de las flores cosechadas de Harrietum Officinalis.A ver, obviamente malaria mas transformarnos en hombres lobo o murciélagos  pero todos sabemos la mala leche que se gasta las zarigüeyas .

El pase de Halloween cuesta 15 lingotes de oro, que si bien no necesitarás el pase para jugar en el modo Dead of Night, cazar los nuevos animales legendarios o convertirte en el temida zarigüeya asesina, si que ofrece otros beneficios:  un cambio de imagen muy gótico a la licorería, efectos personales con temática de Halloween y agregando armas espectrales, entre otras características. El pase cuenta con 20 niveles para avanzar y estará disponible hasta el 16 de noviembre. Rockstar ha confirmado que las recompensas que ganes seguirán siendo de tu propiedad después de ese punto, pero parece que la mayoría de las funciones del juego, tanto del pase como del actualización: será por tiempo limitado.

¿A qué estáis esperando? yo ya tengo el mío , dispuesta a cargarme todo cuanto zombie se me ponga por delante.

Os dejo el trailer del evento:

Os dejo…acabo de oir un ruido y no me mola nada….