Extinción

por | 2 Ago, 2018 | +Comic Con, Series

Hola de nuevo, hoy os  traemos Extinción  uno de los últimos estrenos de Netflix.

Parece que esta gente tiene un filón de oro en cuanto a argumentos e ideas se refiere, porque consiguen sorprendernos con series y películas realmente espectaculares ( recordemos Bright con Will Smith , Iboy con Maisie Williams o Aniquilación con Natalie Portman)

Pero vamos a lo que nos importa. En su sinopsis oficial Netflix nos cuenta de Extinción lo siguiente:

“Un padre de clase trabajadora confronta sueños reiterativos de destrucción por parte de una fuerza que desconoce. Cuando sus pesadillas empiezan a afectar la relación que tiene con su familia, rápidamente se da cuenta de que pueden ser la clave de una realidad aterradora, ya que un imparable ataque alienígena comienza a destruir la Tierra. A medida que avanza el combate de los invasores, se ve obligado a encontrar tanto la fuerza para proteger a su familia como la comprensión de quién es él realmente”

En Extinción nuestro protagonista está cansado de su rutina, todos los días el mismo trabajo a la misma hora, lo mismo para comer y lo único que le queda es llegar a casa para estar con su familia.

Pero hasta ese “paraíso en la tierra” se convierte en un calvario cuando comienza a tener terribles pesadillas , que mas que pesadillas parecen incluso recuerdos de lo reales que son.

Se ve a si mismo con las manos ensangrentadas, a sus hijas gritando, naves que invaden los cielos,muerte y destrucción por todas partes.

Pero lo peor de todo es cuando ve que cada una de sus pesadillas se hacen realidad, en el momento que su edificio es atacado desde el aire por naves espaciales.

A partir de aquí, el film es una lucha constante contra el tiempo, los invasores, y sobre todo , una lucha interna de quien es. y por qué conocía todo lo que iba a ocurrir antes de que ocurriera.

No puedo seguir contando sin haceros spoiler, por lo cual os abandono dejando una pregunta en el aire.

¿Que estaríais dispuestos a hacer por vuestra familia?

¿Y si tuvierais que elegir entre vuestra familia o el resto de la humanidad?

Tu vida a cambio de la suya….o sus vidas a cambio del resto…

Y hasta aquí puedo contaros.

Aquí os dejo como siempre el trailer de esta película que, por lo menos a mi me ha sorprendido y da que pensar, todo hay que decirlo.

Un saludo!

Gaer

PD: Recordad que los sentimientos son el arma mas poderosa del mundo.