Godless, el nuevo western de Netflix

por | 31 Oct, 2017 | Series

La nueva serie de Netflix, Godless, le da un interesante giro a lo que se conoce como el género western convencional. Calificada por los medios americanos como “western feminista” y recogida en tan solo 7 capítulos, la miniserie de Scott Frank (guionista de Logan) nos traslada a La Belle, un pequeño pueblo minero del Salvaje Oeste gobernado por mujeres.

Con Steven Soderbergh, director de la franquicia Ocean´s Eleven, como productor ejecutivo, el tráiler de Godless pone foco en un hombre interpretado por Jack O´Connel (Unbroken) que, para escapar de la banda de forajidos, se refugiará en La Belle, un pueblo habitado única y exclusivamente por mujeres. Michelle Dockery (Downton Abbey) y el resto de ellas cargarán sus armas para defenderlo.

Jeff Daniels (Marte), Scoot McNairy (Argo) y Thomas Brodie-Sangster (Juego de Tronos) también forman parte del reparto de Godless.

El tráiler viaja por las primeras pinceladas de esta prometedora serie al ritmo de la versión de Nico Vega de Bang Bang (My Baby Shot Me Down), canción que os sonorá de Kill Bill, película que también ensalza el poder de la mujer.

Godless estará disponible a partir del 22 de noviembre en Netflix.