Godzilla “El planeta de los monstruos”

por | 21 Feb, 2018 | Series

Godzilla “el planeta de los monstruos “PARTE 1

Dirigida por Hiroyuki Seshita, Kobun Shizuno, y estrenada en Japón en noviembre del pasado 2017, llega a Netflix la versión anime de la mítica Godzilla.

Por ahora solo tenemos la primera entrega y para no dar mas rodeos empezamos.

Todo comienza en una tierra atacada por distintos kaijus, con ciudades enteras devastadas, muertos etc… Incluso alienígenas que solamente eran observadores de otros mundos (Exif y Bilusalud) deciden venir a ayudar a los terrícolas, pero aun así…fracasan.
De entre todos ellos, Godzilla es quien sobresale ya que no solo acaba con la humanidad, ciudades etc…sino que es el único capaz de aniquilar a los otros monstruos.
De varias partes del mundo deciden evacuar hacia estaciones espaciales dando la tierra por perdida…todo va bien hasta que tras veinte años buscando un mundo mejor… comienzan a escasear los alimentos, el agua e incluso la cordura…
Muertos, suicidios, enfermos…, el futuro prometedor de una vida mejor en un nuevo planeta se desvanece como los cuerpos de los fallecidos al ser expulsados al espacio exterior.

Todo cambia cuando deciden regresar a la tierra, para ellos ha pasado poco tiempo relativamente, para la tierra 20.000 años.

Pero nada es como habían soñado, la atmósfera de la tierra ha cambiado, campos electromagnéticos la cubren, y todos estos cambios han generado criaturas monstruosas y plantas cuyas hojas son letales cual cuchillos..

Un joven capitán dice tener un plan para acabar con Godzilla, en pos de vengar a la madre naturaleza.

No queremos contaros mas para no desvelaros esta primera parte de Godzilla “el planeta de los monstruos” solo deciros que para los amantes del genero Kaiju y del anime,tenéis que cogerla con ganas ya que  ( aunque los mas fans saben lo despacio de los guiones de los manga/ anime) resulta algo lenta al principio.

Aquí os dejamos el trailer por si aun no os habéis animado a verla:

Sin más y esperando por la segunda parte.

Un saludo

Gaer

PD: Si tiembla el suelo estos días…ya sabéis…