Guns Akimbo

por | 25 Mar, 2020 | Cine

Hoy vengo a recomendaros una de las películas mas extrañas, divertidas y absurdas que he visto en mucho tiempo. Estoy hablando del nuevo estreno en Prime Video Guns Akimbo.

Una producción neozelandesa, dirigida por Jason Lei Howden, cuyo guion también le pertenece, nos trae una película gamberra y sin grandes pretensiones.

Argumento:

Miles (Daniel Radcliffe (Harry Potter)siente que su vida es una continua mierda.

Sin futuro en su trabajo, enamorado de su exnovia Nova, un alma en pena que solo disfruta troleando a trolls de internet. Lo malo es que se mete con el troll equivocado. Tras darse cuenta de que reconocen su ip, se asusta y con razón…lo malo es que no va a quedar todo en un simple aviso online.

Recibe una vista inesperada de un grupo de locos que ademas de romperle el ordenador, lo duermen y amanece en una camilla maniatado y a punto de recibir una cirugía que cambiará su vida para siempre.

Los que le convierten en un intento de maquina de matar son un grupo denominado «Skizm». Dicha organización se dedica a hacer peleas a muerte entre gente que no tiene nada que perder, cuya campeona hasta ahora es Nix (para mi el mejor personaje de la película) encarnada por Samara Weaving (Noche de bodas)

También he de decir  que Daniel hace un papelón y va creciendo su personaje a medida que avanza el film, pero sigamos que me pongo a contaros batallitas y me salgo de la historia.

Nix es una loca psicópata y medio yonki llena de ira ( por algo que no os voy a contar) a la que le da igual todo, solo quiere matar y sobrevivir.

La película es la lucha por la supervivencia de cada uno de los protagonistas y la exterminador del otro. Pero no todo es tan fácil, antiguas rencillas, secretos guardados y sobre todo mucha gente online viéndolo todo, harán que esta pelea sea TT.

Ya os he desvelado bastante y no quiero haceros mas spoiler, pero si queréis pasar un buen rato, escuchar una banda sonora buenísima, divertiros con ese humor ácido que a todos nos gusta, es más que recomendable y más para estos días que todo lo que sea entretenernos sin hacernos pensar demasiado, es perfecta.

Os dejo el trailer por si aun no sabéis de que os hablo o no os habéis animado a verla.