Hearthstone revela cartas para su expansión Kóbolds y Catacumbas

por | 24 Nov, 2017 | Videojuegos

Que Blizzard sacará dentro de poco la nueva expansión para Hearthstone es una noticia a voces que hace especialmente la delicia de los amantes de la compañía estadounidense.

Kóbolds y Catacumbas completará el año del mamut con una estética basada en los clásicos juegos de tablero de rol. Como resultado contará con nuevos modos de juego y la adición de armas legendarias exclusivas para cada clase.

Ya hemos podido saborear un avance en la pelea de taberna de la semana. La revelación de “cofres del tesoro” en el juego completan esta aventura subterránea, pero no todo acaba ahí. El pasado día 20 Peter Whalen y Brian Kibler, personalidades de peso dentro del desarrollo de Hearthstone, participaban en un stream en directo que nos ha revelado algunas cartas más que podréis añadir a vuestro mazo. Desde la redacción os invitamos a que echeis un vistazo.

En el juego, inmediatamente nos llama la atención la nueva legendaria, Zola The Gorgon (que no “The GorgonZola”, para amantes del queso). La habilidad de esta carta es básicamente darnos una copia DORADA del esbirro amistoso que elijamos. ¿Será para presumir al rival? Quien sabe pero pese a este curioso efecto es una carta muy interesante con coste de 3 de maná.

También podemos ver una de las famosas armas legendarias, Twig of the World Tree (Ramita del árbol del mundo en español). Aunque en términos de efectividad podría no ser muy atractiva, ofrece la posibilidad de ganar 10 de maná de una sóla vez. Habrá que tener cuidado con las cartas anti-arma si la añadís a vuestro arsenal de druida.

De la misma manera podríamos aprovechar la habilidad de algun otro esbirro de la expansión.

¿Ya habéis pensado en qué nuevas estrategias formaréis  con estas cartas?

Sólo nos queda esperar con nuestro hype la llegada de Kóbolds y Catacumbas.