Jay y Silent Bob: El Reboot.

por | 9 Mar, 2020 | Cine

Hola de nuevo.

Hoy os traigo una película que no era para nada necesaria, pero que si que ha conseguido que los fans de esta pareja tan «peculiar» nos hayamos pegado alguna que otra risa gracias a este «reboot».

Y digo «alguna que otra risa» porque para ser de quien es, deja bastante que desear. Las bromas ya suenan algo «cascadas» utilizan la nostalgia para hacer una critica brutal al mundillo y la pop culture: convenciones, merchandising etc…

No hay mucho que contar ya que en el trailer se cuenta todo lo que debéis saber. Jay y Bob siguen con su vida, en su pared vendiendo hierba , pero les cierran el chiringuito y a raíz de eso se enteran de que no pueden utilizar su nombre por problemas de copyright ya que harán un reboot de su primera película.

Un sinsentido de locas aventuras en su viaje a intentar detener el reboot. Una hija inesperada acompañada de unas amigas un tanto raritas, encuentros con personajes muy conocidos y una convención loca con un final mas loco todavía, hará las delicias de los más fanáticos, pero deja mucho que desear. Es mas un canto a la nostalgia y un cierre a la saga, que se hace soportable gracias a todos los cameos.

No está a la altura de las anteriores ni por asomo. ¿Lo bueno? que toda la película en si es una autocritica a la carrera de Kevin Smith. Tiene varios golpes maravillosos (el holograma de Chris Hemsworth, los guiños de Matt Damon, Ben Affleck , un largo de etc de artistas invitados) y el final el sublime y que a más de uno le arrancará una lágrima como hizo conmigo.

¿Recomendable? no, pasable si, para un sábado noche con amigos, y sobre todo fans  ya que sino, no os enterareis de nada de lo que estáis viendo.

Aquí os dejo el trailer