John Wick III: Parabellum

por | 4 Jun, 2019 | Cine

Si vis pacem para bellum

Se suele decir que no hay dos sin tres, pero también se dice que segundas partes nunca fueron buenas.

Pues con esta trilogía están dando en hueso, ya que con cada entrega se superan.

Chad Stahelski, Derek Kolstad y Keanu Reeves se han convertido en la Trinidad de las películas de acción.

Todos pensábamos que tras Pacto de Sangre Wick no podría sorprendernos, pero con Parabellum lo han conseguido.

¿Recordáis el final de la anterior? John Wick está excomulgado y han puesto precio a su cabeza, pero la huida es el principio de este trepidante film.

Más acción, más adrenalina, pero sobre todo más historia. Conoceremos más acerca de los orígenes de John, de la poderosa “mano” que mueve los hilos de este universo escondido en nuestro día a día.

Lealtades, traiciones, pactos y tiros… y cuchillos… y cristales… y coches… y como no, perros. No podían faltar en esta película, en la que además de nuestro querido pitbull, el inseparable amigo de Wick desde la segunda entrega, se le unen dos bellezones (al igual que su dueña) de pastores alemanes que son el complemento perfecto de Halle Berry.

Veremos viejos conocidos y nuevos personajes, algunos odiosos y otros entrañables (dentro de lo que cabe en el universo Wick, obviamente).

Algo que queremos recalcar es nuestra más sincera admiración hacia los coreógrafos, especialistas, etc. que preparan las coreografías; hacía muchísimo que no se veía nada tan espectacular en películas de acción.

La magia de las películas de John es que consiguen sorprendernos con cada una de las escenas de acción no sólo a nivel visual sino con el estilo de lucha, armas y cómo utilizarlas.

Y como no queremos haceros spoilers de la película,  os dejamos con la miel en los labios con el trailer y un consejo:

No tardéis mucho en verla.