Jumanji: The Next Level

por | 14 Ene, 2020 | Cine

Hola gente!

Hoy vengo a hablaros de una de las películas que mas me han divertido en estos últimos tiempos. Si bien fue un poco reacia a ver la primera entrega ( le guardo mucho cariño a la versión de Robbin Williams) , con esta segunda parte no me lo pensé ni un momento.

No se si habréis visto su primera parte ( está o estaba hace poco en Netflix), pero es lo que promete ser, peli para toda la familia, lucimiento de caras y gestos de mi querido Dwayne y acción y aventuras llenas de humor y ternura.

¿Y entonces, qué nos ofrece esta segunda parte? Pues mas de lo mismo pero al cuadrado, esta vez no están en la misma partida como ellos creen, cambia el escenario, el malo, el juego y las reglas.

Además de que no todos tienen el personaje que quieren , ya que como recordareis de la primera, destrozan la consola, por lo que no pueden elegir avatar.

En este juego entran dos nuevos jugadores, que por el trailer, por lo que no es spoiler, habréis visto, que son el abuelo de Spencer y su amigo y compañero Milo, dos casi octogenarios que no saben que está pasando.

Diversión desde el minuto uno, mas acción si cabe que en la primera, enredos, cambios de personaje, nuevas características en los  personajes, mas animales, distintos escenarios…. Si, se me nota que estoy modo fangirl total, pero en serio, muy recomendable para los que echabais de menos esas pelis de aventuras que te llevan a lugares fantásticos y te hacen disfrutar como si fueras un crío.

Yo me despido ya, pero os dejo con el trailer para que vayáis abriendo boca….

PD: Sale una luz verde de mi pc…¿alguien sabe que puede ser?