La vieja guardia

por | 16 Jul, 2020 | Cine

Hoy os traigo la adaptación a la pequeña pantalla del cómic  «La vieja guardia». Para muchos un episodio piloto largo que podia haber dado paso a una serie muy buena, para otros un coñazo, otros dicen que es una mala adaptación del cómic y otros…bueno , ¿que mas da? yo como siempre intento ser imparcial, os cuento de que va, y si me ha gustado a MI, no por ello mi criterio es mejor o peor que el del resto.

Argumento

Netflix ha estrenado «La vieja guardia», la adaptación del comic escrito por Greg Rucka e ilustrado por el argentino Leandro Fernández que nos lleva a un presente con un grupo de mercenarios inmortales ( conocido como la vieja guardia) liderado por una guerrera ,Andy (protagonizada por Charlize Theron) que ha luchado para proteger el mundo durante siglos. Pero cuando el equipo es reclutado para ejecutar una misión de emergencia y sus extraordinarias habilidades salen a la luz, Andy y Nile, la soldado más joven en unirse al grupo, tendrán que ver como eliminar la amenaza de los que buscan replicar y beneficiarse de sus poderes a toda costa.

Una película de acción, para una tarde de viernes o sábado con palomitas. No le busquéis más porque no lo hay. No es pelicula de Oscar pero da lo que promete en el trailer, recordar que es de Netflix, con lo cual un Blockbuster para casi toda la familia.

Pero…¿Cuándo vuelven estos inmortales? Hay una venganza pendiente y la película , con los cambios de guion con respecto al comic original, nos hacen entre ver que se pretender hacer una secuela. 

Yo os dejo el trailer por si aun no os habéis decidido a verla.

Yo os dejo y voy a ver quien llama a la puerta  (Gaer coge su hacha….)