Las crónicas del miedo

por | 1 Nov, 2018 | Series

Este mes Netflix ha sabido aprovechar el tema de Halloween, y además de una buena tanda de películas de terror y alguna que otra serie, nos sorprende con una serie de miedo adolescente (al mas puro estilo “Pesadillas”).

Una serie de historias cortas con un nexo: “el curioso”, un ser que cuando lo oyes silbar es porque algo va a suceder.

Las historias no llegan a ser de terror, por lo que resulta una serie perfecta para casi toda la familia.

Los temas a tratar en realidad tienen su moraleja:

Desde el lado malo de las redes sociales y la fama a problemas con los padres, pasando por hacer trampas en exámenes etc… todo rodeado de un halo de misterio con toques de miedo pero muy light.

Sin olvidar la ciencia ficción, pero tratada desde otro punto de vista…

No queremos destriparos mucho más; lo único que queremos es que le deis una oportunidad a una serie repleta de leyendas urbanas, guiños a otras películas y algún que otro toque de humor, eso sí… todo con un final que no os dejará indiferentes.

No esperéis una gran superproducción de Hollywood ni seáis demasiado críticos a la hora de verla, pero si que podéis utilizarla como primera toma de contacto con hijos o sobrinos de cierta edad e instruirlos en el maravilloso mundo del misterio y del terror.

PD: no la confundáis con las peliculas de “terror” llamadas VHS, ya que el subtitulo de estas películas son el mismo que la serie de la que os hablamos.

Os dejo como siempre el trailer:

¡¡¡Un saludo!!!

Gaer

PD: ¿Alguien ha visto mi teléfono móvil?