Las escalofriantes aventuras de Sabrina

por | 10 Ene, 2020 | Series

Antes de que sigáis leyendo, os aviso que este artículo contiene Spoilers…una vez dicho esto….Alabado sea Satan.

En pocos días tenemos aquí la tercera temporada de Sabrina en Netflix ( el 24 de enero para ser mas exactos).

Voy a haceros un breve resumen para poneros al día ¿os parece?

El final de la segunda temporada nos dejó un vacío existencial (ademas de un poco locos). Para aquellos con memoria a corto plazo ( como yo que soy muy Dori) o simplemente para los que querais rememorar  lo sucedido:

Lucifer Morningstar (aka Satán, no confundir con el de la serie Lucifer que ese va por otro lado) subió del inframundo a la «pacifica» Greendale con forma forma humana para hacer reina a su HIJA Sabrina, ( si, habéis leído bien, hija). Su plan era gobernar juntos el mundo, pero de ser así , la pasada temporada habría terminado en un solo capitulo.

Tras una serie de turbulentos ( por decirlo de alguna forma) sucesos,  Lucifer terminó atrapado dentro del cuerpo de Nick Scratch (el noviete brujo de Sabrina)Lilith ( la profesora , que no es profesora) coronada como Reina del infierno, llevándose al joven al inframundo , y a Sabrina  jurando venganza y que traería de vuelta a su amado, mientras golpeaba una mesa de la librería del Dr. Cerberus

Poco mas os voy a contar ya que no quiero alargarme contando todo lo acontecido en la segunda temporada , ni spoilearos lo que ya se de la nueva, con lo que, me despido dejando por aquí el vídeo musical/ trailer de esta temporada que me ha parecido una maravilla.

Nos vemos en el infierno…..

Gaer