Lupin

por | 13 Ene, 2021 | Series

Ya estoy por aquí de nuevo, hoy os traigo otra de esas series que ves por casualidad y te fascina, como me pasó con Bridgerton ( ya hicimos la reseña en otro articulo) , vengo a  hablaros de Lupin.

Al igual que me enamoré de la nueva versión de Sherlock de Benedict Cumberbatch, que modernizaba el mito del famoso detective, con esta nos traen una vision fresca y actualizada de Arsenio Lupin (obra de Maurice Leblanc). Un ladrón de guante blanco, famoso por robar solamente joyas de la alta sociedad, sin violencia y, como decirlo, incluso con «clase».

Argumento

Nuestro Lupin es la historia de una venganza. Llegado de Senegal y quedando huerfano por la falsa acusacion a su padre de un robo que nunca cometió y terminó en tragedia. El objeto robado: un collar cuyo dueño es un ricachon que trata mal a todo el mundo, ya que se cree superior al resto y que consique que le odiemos desde el minuto uno.

A partir de ese robo mezclado con un ejemplar de las aventuras de Lupin que le regalaron de niño,  nuestro protagosnista se ve inmerso en una réplica de la vida del histórico ladrón. La lucha por esclarecer el robo y de limpiar el nombre de su familia es la premisa de esta serie que consta de 10 episodios dividos en dos partes.

La inspiración en el Lupin llevado al París actual, explotandola y aprovechando la elegancia de gran ciudad europea de nuestro siglo XXI.

ahora solo podemos disfrutar de sus cinco primeros episodios, ya que Netflix es mucho de «partir» una temporada en dos seasons, como hizo por ejemplo con Lucifer. Nos deja con ganas, pero quizás esto ayude a crear hype y que decidan alargar las temporadas.

Como siempre , aquí con el trailer para que vayais abriendo boca.

Os dejo que tengo un asunto entre manos…

Un saludo Gaer

PD: ¿Alguien sabe si los collares de perlas se detectan en los escaner del aeropuerto?