Películas Marvel 2018

por | 19 Mar, 2018 | Cine, Cómic

“Las películas marvel han venido para conquistaros”. Ese parece ser el lema de las oficinas de la compañía estadounidense para este año 2018 porque no han dejado estudio de cine con cabeza. Si echábais de menos las películas de superhéroes creemos que este año es mejor que compreis las palomitas en el supermercado mas cercano y las coleis disimuladamente en la sala porque no os va a dar la cartera para más.

Aquí os dejamos una lista de las películas que Marvel ha anunciado para un año “maraveloso”.

12 de febrero Black Panther

Esta película dirigida por Walt Disney Studios se centrará en T’Challa (Chadwick Boseman), rey de Wakanda, también llamado “Pantera Negra” por sus habilidades de combate sobrehumanas. Su lucha contra los villanos que desean apoderarse e su reino por sus recursos naturales lo llevará a aliarse con las fuerzas especiales para prevenir una guerra catastrófica.

Se encuentra dirigida por Ryan Coogler y con encontramos en su reparto a actores como Lupita Nyong’o, Danai Gurira o Michael B.Jordan

27 de abril Los vengadores: Infinity War

Al fin, lo que todos esperaban, el aclamado supervillano Thanos comienza su búsqueda de las gemas del infinito para hacerse con el control del universo. El enfrentamiento definitivo entre los vengadores y sus héroes aliados estará plagado de decisiones y sacrificio.

Dirigido por Anthony y Joe Russo. Con una plantilla de lujo que hará las delicias de los fans

18 de mayo Deadpool 2

La secuela de la exitosa película protagonizada en 2016 por Ryan Reynolds parece ser una de las más esperadas por el públigo general este año. Aún con el cambio de director a David Leitch la sinopsis oficial aún nos tiene desconcertados:

“Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, el desfigurado chef de una cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Buscando recuperar la chispa por la vida, como un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, la yakuza y un grupo de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y logrando el codiciado título en taza de café de “Mejor amante del mundo”

20 de julio Ant-man y la Avispa

La secuela de este diminuto aunque peligroso superhéroe nos conduce a lo que su director, Peyton Reed, ha propuesto como la primera comedia romántica de Marvel. Para ello en esta aventura nuestro protagonista debe hacer equipo con La Avispa en una misión secreta para descubrir secretos bien enterrados.

Además de Rudd y Lilly y la repetición de su director, el reparto incluye a Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Lawrence Fishburne, Judy Greer, Hannah John-Kamen, Walton Goggins y Michael Peña, entre otros.

5 de octubre Venom

Recientemente el spin-off de Spiderman ha terminado su producción y las cosas pintan muy bien para esta película de Marvel. Podremos ver los orígenes de este villano como Eddie Brock (Tom Hardy) que decide dejar que el simbionte se introduzca en su cuerpo empujado por su odio hacia Spiderman. Parece que muy pronto podremos ver el trailer ¡Estaremos al acecho!

La película sobre el personaje creado por David Micheliene y Todd McFarlane, está dirigida por Ruben Fleischer, que también estuvo a cargo de “Bienvenidos a Zombieland”

2 de noviembre X-men: Dark Phoenix

La decimotercera de esta saga de películas marvel. Da comienzo a una trilogía basada en el personaje de Jean Grey y sus peligrosas habilidades como Fénix.

Los X-men se enfrentarán al dilema de a quién salvar cuando una compañera esté fuera de control.

Algo a tener en cuenta es que al maravilloso reparto que usualmente tiene X-men y ha repetido en este filme se les une como Jean Grey la actriz Sophie Turner.

 

14 de diciembre Spiderman: Un nuevo universo

Para terminar el año de una forma elegre y divertida no podía faltar en este listado la nueva película de animación protagonizada por la versión de Spiderman de Miles Morales, un adolescente afroamericano de Brooklyn.

La película será producida y escrita por Phil Lord y Chris Miller, quienes se ocuparon también de dar vida a The Lego Movie.

Mas planes para los que aún hay que esperar:

22 de abril de 2019 X-men: The new mutants. Una decepción para muchos ya que tan solo tres meses después de su anuncio oficial retrasaba su fecha de estreno por un año. Pretende contar la historia de una nueva generación de 5 jóvenes mutantes recluidos en contra de su voluntad en una instalación secreta.

8 de marzo de 2019 Capitain Marvel. Será la primera película protagonizada por esta superheroína. Contará con el guión de Meg LeFauve (‘Inside Out’) y Nicole Perlman (‘Guardianes de la galaxia’). Es una de las grandes apuestas de la compañía y ya nos han permitido ver algunas imágenes del diseño.