Pequeñas mentirosas (Pretty little liars) amigas para siempre

por | 15 Ene, 2018 | Series

Un pequeño pueblo en el que nunca pasa nada,solo los típicos problemas de jóvenes de instituto…un grupo de amigas verán truncadas sus vidas….

Una de las chicas mas conocidas desaparece….y al año aparece su cuerpo.

Hannah, Aria, Emily y Spencer, son cuatro amigas cuyas vidas cambian radicalmente el día que su amiga Alison aparece muerta tras un año desaparecida.

Pero ese no es el mayor de sus problemas ya que misteriosos mensajes firmados por “A” las ponen en jaque revelando sus mas oscuros secretos….

Basada  en la saga de libros de Sara Shepard, esta serie que consta de 7 temporadas os enganchará desde el minuto uno.

A todo lo que rodea la trama principal hay que ir añadiendo historias paralelas de amor, secretos, asesinatos, misterio, traiciones….

Algo que mencionar es que esta serie aprovechó el auge de los móviles ( ya que sin ellos habría sido imposible toda la trama).

También el tema de moda, van divinas desde el minuto uno, con todo lo que era tendencia en aquella ( empezó en el 2010 y acabó en el 2017)

Lo dicho, aunque sea una serie para publico adolescente y mayormente femenino, si lo veis sin esperar nada espectacular, ni un guion de Oscar, hacednos caso.

Os entretendrá y os hará comeros el coco porque cada vez que tengáis hilado algo….da un giro argumental y otra vez toca tejer la tela de araña para llegar a algún punto clave para descubrir todos los secretos.

Otra mención especial a las protagonistas, consiguen que nos creamos en cada momento todo por lo que pasan, cada una con un carácter muy diferenciado del resto, hace a esta “pequeña familia” un cocktail de lo mas variopinto.

Aquí os dejamos el trailer para ir abriendo boca……

Firmado

A.

PD: Es broma, firmado por Gaer, la de siempre ya sabéis ;).