Primeras imágenes de Josh Brolin como Cable en Deadpool 2

por | 8 Ago, 2017 | Cine

Desde que la escena post créditos de Deadpool revelara su presencia, la espera por ver quién iba a encarnarlo y cómo sería su aspecto final se nos ha hecho casi eterna, pero ahora ya podemos decir con todas las letras que será Josh Brolin quien asuma la tarea de ponerse en la piel de Cable y que luce, nada más y nada menos, que así de bien:

El encargado de dar a conocer esta primera imagen ha sido el más que ducho en temas de Twitter Ryan Reynolds que, con la presentación de “todos tenemos un tío del futuro gruñón y fuertemente armado” hacía arder la red social con este primer vistazo a la caracterización de Josh Brolin. Este adelanto fotográfico se suma al de Zazie Beetz como Domino que también publicaba Reynolds en sus redes sociales hace escasos días. ¿Para qué necesita Marvel a los community manager teniendo a Deadpool?

 

 

Estas dos nuevas incorporaciones junto a las ya conocidas de Coloso (Stefan Kapicic), el taxista Dopinder (Karan Soni), Vanessa (Morena Baccarin), Negasonic (Brianna Hildebrand) y Blind Al (Leslie Uggams). Todos ellos capitaneados, por supuesto, por Deadpool (Ryan Reynolds), el antihéroe más gamberro y que más sorpresas le ha dado tanto al propio Reynolds, en el que ha sido el papel definitivo con el que recuperarse de varios traspiés cinematográficos y rascar incluso una nominación a los Globos de Oro, como a Marvel y la distribuidora 20th Century Fox. Y es que la cinta, estrenada el pasado mes de febrero de 2016, consiguió alzarse como la segunda película más taquillera de la historia con calificación “R” (para mayores de 18 años) y la número uno en recaudación del universo X-Men.

Si bien para ver el resultado de juntar a Deadpool y Cable en la misma cinta todavía habrá que esperar, previsiblemente, hasta el 1 de junio de 2018, nosotros os vamos a dejar este teaser por aquí para que podáis ir preparándoos para la que se avecina la primavera que viene…