Primeras imágenes de la segunda temporada de Westworld

por | 23 Mar, 2018 | Series

Poco más de un mes. Ese es el tiempo que queda para que HBO estrene mundialmente la segunda temporada de una de sus ficciones más exitosas y, presumiblemente, la que será su nuevo buque insignia una vez desaparezca Juego de Tronos el año que viene. Westworld, la serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, con nombres como el de J. J. Abrams a cargo de la producción ejecutiva, vuelve a la pequeña pantalla el próximo 23 de abril con sus nuevos episodios. Bonita fecha, ¿no?

Lo cierto es que, aunque puede que las expectativas de HBO fueran mucho más altas con esta ambiciosa ficción sobre todo en cuanto a reconocimientos oficiales se refiere, Westworld le ha supuesto a la cadena su propio récord de máxima audiencia en la emisión de un piloto (cuyo puesto ocupaba, hasta la fecha, True Detective) y el récord, además, de ser la primera temporada más vista de una ficción propia. Puede que el fenómeno Westworld todavía esté algo lejos de alcanzar las cotas de éxito que sí ha sobrepasado la ficción situada en los Siete Reinos, pero ¿quién sabe si todo puede cambiar tras el estreno de esta nueva temporada y, sobre todo, tras el fin de Juego de Tronos en 2019?

Mientras tanto, os dejamos con las primeras imágenes del regreso a este peculiar parque de atracciones que HBO ha hecho públicas esta misma semana para gozo y disfrute de todos los fans que llevan ya con la expectación por las nubes desde que se lanzara el tráiler allá por julio, durante la Comic Con de San Diego. ¿Preparados? Evan Rachel Wood, Ed Harris, Jeffrey Wright, Thandie Newton, Anthony Hopkins, otros tantos rostros y todas las sorpresas que nos pueda deparar esta nueva temporada os esperan con los brazos abiertos…