¿Qué nos trae la nueva temporada de Stranger Things?

por | 1 Oct, 2017 | Series

Ha pasado ya más de un año desde que una desatada (y con razón) Winona Ryder se colara en nuestros televisores buscando a su hijo y llenándonos de luminoso espíritu navideño en pleno julio. Tal fue el revuelo que causó Stranger Things que, por supuesto, Netflix ha querido darle continuación a la trama con una segunda temporada que promete tanto como prometió la primera. ¿O se hará realidad aquello de que “segundas partes nunca fueron buenas”? Nosotros os dejamos aquí todos los datos que conocemos del regreso de Will, Mike, Lucas, Dustin e… ¿Eleven?

El 27 de octubre es la fecha escogida por Netflix para que empecemos a darnos maratón de Stranger Things, que esta vez empezará con la celebración del Halloween de 1984 como punto de partida, con disfraz de Los Cazafantasmas incluido.

Mientras tanto, Will seguirá tratando de recuperarse de los hechos acontecidos un año atrás mientras sigue sufriendo, como ya vislumbrábamos al final de la primera temporada, episodios de estrés post traumático (¿o será algo más que eso?) con imágenes del Mundo del Revés que no paran de aparecerse en su mente. Del mismo modo, el intento de alcanzar una vida con cierta normalidad también será difícil para Mike y su hermana Nancy, quienes perdieron a sus amigas Eleven y Barb durante todo lo ocurrido en la primera temporada.

Lo que no sabe Mike (aunque para ser sinceros, tampoco nosotros sabemos mucho todavía) es que probablemente tenga más noticias de Eleven de las que piensa en un principio. ¿Estará viva o sólo será a modo de flashback? Sea como fuere, los hermanos Duffer han asegurado que el personaje interpretado por Millie Bobby Brown es una constante importante en la ficción y que esta temporada, igual que la pasada, va a estar más que presente. Y nosotros no podemos tener más ganas de conocer los detalles de dicho regreso…

Por supuesto, ni los chicos, ni Joyce, ni el sheriff Hopper van a estar solos, pues los creadores ya se han encargado de generar nuevas tramas gracias a los fichajes de varios personajes que llegarán dispuestos a hacerse notar en Hawkins: Sean Austin, al que recordaremos por sus papeles en Los Goonies o El señor de los anillos, será el nuevo interés amoroso de Joyce que, además, fue compañero del instituto del sheriff; Sadie Sink (The americans) interpretará a Max, una niña con pasado complicado que encajará a la perfección en el grupo de los chicos y, por supuesto, hará suspirar a más de uno. Con ella llega su hermanastro Billy (Dacre Montgomery),un guaperas aparentemente encantador… y demasiado violento. Paul Reiser y Will Chase completan las nuevas incorporaciones al cast.

Ahora… ¡sólo nos queda esperar a que acabe esta semana! Os dejamos con el tráiler para que podáis volver a Hawkins por unos instantes…