Restaurantes de cine

por | 13 May, 2020 | +Comic Con

Hoy os traigo algo distinto.

Ya que estamos con la desescalada y apetece volver a salir de casa a quedar con los amigos, cenas, cervezas, etc… Os voy a enseñar algunos de los restaurantes basados en series o películas que existen en el mundo.

El de la portada, no podía ser otro que el mítico «Central Perk» de Friends. La cafetería existe en Beijing y alli podremos disfrutar de cafes, tartas mientras miramos hacia la puerta esperando que entre en cualquier momento Monica, Rachel o Ross.

Para los amantes de Tim Burton os traigo el Beetle House, un bar de copas y restaurante, en el cual, aunque la referencia es claramente a la pelicula Beetlejuice de Tim Burton, es un tributo a toda su filmografia. Os puede atender tanto un Eduardo manostijeras, como un loco Bitelchus.

Bubba Gum Shrimp Co.  Seguro que el nombre os resulta familiar, y es normal, Es el restaurante que quería abrir  Forrest Gump y que se convirtió en franquicia, abriéndose el primero en California en los años 90. Seguro que os apetecen unas gambas con patatas.

Zack, Kelly o Slater se pasaban aquí muchas de las horas de la serie de «Salvados por la campana». Saved by The Max es un restaurante temático que todo fan debe visitar. Sus dos locales están en Chicago y en Los Angeles, y en el podemos comer las famosas tortitas o sus ensaladas de temporada. El de Los Angeles cerrará en breve pero ya están anunciando otra localización ( la cual aun se desconoce)

The Pandorica es un regalo para los ojos de los fans de Dr Who. Se encuentra en Nueva York y como podeis imaginaros todo es en tonos azules, amarillos y una estética muy kitsch.

Alien Pizza Planet , aunque el nombre a muchos nos haga soñar con un restaurante con la estética de Giger, no es así. Este es para todos los públicos y de hecho se encuentra en uno de los parques temáticos de Disney (California). Esta basado en Toy Story, de hecho en los alien verdes y adorables de la película. Un restaurante que hará la delicia de peques y no tan peques. 

Y bueno, hasta aquí el repaso a restaurantes de película que podéis encontraros por el mundo, hay muchos más, pero tampoco quería convertir este articulo en una guía michelín friki…aunque ahora que lo pienso, no estaría mal la idea ¿eh?

Os dejo que tengo que ir a hacer la comida, que tras escribir esto, me está entrando mucha hambre.

Un saludo

Gaer