Review productos Razer

por | 13 Nov, 2017 | Videojuegos

¡Hola gente!
Estamos muy emocionados ya que Razer me ha elegido para probar sus productos y haceros llegar nuestras impresiones sobre ellos. Hoy os hablare de los dos primeros que he tenido en nuestras manos.
Razer Naga (raton) y Ornata Chroma (teclado).
Bien, empezaremos por el ratón ya que es con el que menos vamos a extendernos.

RAZER NAGA MOUSE:
Al igual que todo lo que hace Razer el diseño es espectacular, cómodo, ergonómico y con un tamaño perfecto para todo tipo de manos.
La velocidad, calidad de movimientos y rapidez en cada click lo hacen superior en comparación a otros ratones.
En el lado izquierdo posee una pequeña botonera compuesta por 12 botones, perfecta para cualquier MMORPG ( tipo World of Warcraft) en el que se necesita bindear bastantes macros y habilidades porque sino necesitaríamos unas manos con doscientos dedos en cada una . O para el Diablo III, perfecto para poder manejar todas las habilidades desde el raton.
La rueda es muy cómoda y tiene dos botones desde los cual puedes cambiar rápidamente el DPI del ratón,los cual nos da una ventaja brutal en shooters.

Pasamos ahora al teclado…..

ORNATA CHROMA:
Este teclado directamente nos ha enamorado. Es una mezcla de los dos mundos (membrana y mecánico).
Simplemente maravilloso. La rapidez de un teclado mecánico con la suavidad de un teclado de membrana.
Estéticamente impresionante y una de las cosas que mas nos han gustado es su reposamuñecas. Va “enganchado” al teclado por imanes, lo cual, ademas de hacerlo mas facial a la hora de ponerlo o quitarlo, nos va a evitar quebraderos de cabeza con el tema de los garfios que traían los antiguos que acababan partiendo.
Es tan comoda que olvidas que la tienes ahí, es decir, nosotros tenemos  el Blackwidow que no lleva reposamuñecas, y a los 5 minutos de probar el Ornata nos olvidamos de que estabamos usando uno. Los brazos descansan y a la larga, si eres de estar escribiendo, trabajando o jugando delante del ordenador se agradece.
Y solo para fans de OVERWATCH, deciros que esta maravilla de teclado interactua directamente con el juego, sin necesidad alguna de software, cambia de color según el personaje que elijes y parpadean las teclas que tienen cd.

Ah!, no hace falta decir , que con el software que trae cualquiera de los periféricos de Razer, este puedes hacer que cambie de color, cambiar las luces, velocidad, patrón etc y todo a juego con el ratón.
Bueno, esperamos con esta review haberos creado Hype para querer saber mas acerca de los productos Razer y que sepáis que cada mes  intentaremos traeros una de los que nos envíen para testear.
Un saludo
Gaer