San Diego Comic Con

por | 25 Jul, 2018 | +Comic Con

¡¡¡Hola de nuevo!!!

Aunque hemos estado cubriendo la comic con de San Diego casi en riguroso directo por nuestras RRSS, aquí os dejamos lo que creemos que ha sido lo mas relevante de este mega evento en el que hubieron sorpresas, reencuentro, risas y mucha novedad.

Comenzamos por DC que ha dejado el liston bien alto.

Con sus trailers de Shazam y Aquaman , los fans estamos como locos y ha dejado claro de que viene pisando fuerte y hace temblar incluso a Marvel con estas dos apuestas.

La entrada de Jason Momoa al panel de Aquaman fue como poco espectacular, con una cortina digital de agua….

Trailer Aquaman:

 

Trailer Shazam:

No podíamos dejar pasar el nuevo tráiler de “Animales fantásticos y donde encontrarlos”, con un espectacular tráiler de casi tres minutos y la aparición estelar de Johnny Depp caracterizado como Grindelwald para presentar el tráiler de la película y el panel.

Trailer de “Animales fantásticos y donde encontrarlos”

También se presentó un avance de Wonder Woman 1984 pero éste fue a puerta cerrada, y solamente los presentes en el evento pudieron verlo, y por lo que estamos comprobando lo tuvieron bastante controlado ya que no se ha filtrado casi nada, algún que otro par de segundos mal grabados donde vemos a Diana con su lazo en lo que parece un centro comercial.

Otro tráiler muy esperado fue el de la nueva película de Night Shyamalan que cierra la trilogía de “El protegido”, “Multiple” y “Glass” que es la anunciada en esta Comic Con.

Trailer de Glass

Series con nuevas temporadas y aclamadas por el público:

Arrow, Star Trek Discovery, Supernatural, Supergirl, Flash, los 100, Riverdale, Dagger and cloak.

Presentación oficial de la nueva Dra Who.

Trailer de Dr Who

 

Supergirl

 

Star Trek Discovery

 

Novedades como lo nuevo del creador de los Simpson “Disenchantment.”

 

Pero volviendo a Flash… una cosa que tenemos que recalcar con mayúsculas es que Ezra Miller ganó la Comic con este año con su cosplay de Toad muy rosa y sexy.

En cuanto a merchandising se refiere, recalcar los nuevos funkos, algunas figuras y dioramas dignos de museo y la colección de bolsos y carteras de Loungefly

Y como tampoco queremos alargarnos demasiado, tenéis toda la cobertura del evento en nuestro Facebook, así es que ya sabéis lo que toca si queréis poneros al día.

Sin mas

Un saludo

Gaer

PD: El año que viene esperamos poder cubrir el evento directamente a pie de escenario en San Diego.