Santa Clarita Diet

por | 17 Abr, 2018 | Series

Santa Clarita Diet, una de las series mas irrelevantes, divertidas y políticamente incorrectas de los últimos tiempos.

Una serie que apuesta por el humor negro, mezclado con las típicas series de familias americanas en plan comedia y con zombies…..

Si, habéis leído bien, zombies.

Los Hammond son una pareja normal, un matrimonio “joven” con una hija adolescente con los típicos problemas de una familia típica americana de clase media/alta.

Trabajan en una inmobiliaria, son los vecinos simpáticos y amables  y todo transcurre con normalidad en un barrio normal en el que solo suceden cosas normales…..y aburridas.

Hasta que un día , en una de las jornadas de puertas abiertas, nuestra protagonista Sheila ( Drew Barrimore) no se encuentra muy bien y vomita hasta la primera papilla….la cual va acompañada de una especie bola roja muy extraña a la que no le dan mayor importancia….

No parece nada grabe hasta que Sheila muere.

Si, habéis leído bien, nuestra protagonista muere en el primer capitulo, pero aquí es donde empieza todo , ya que “resucita” pero no como un milagro sino como una zombie. Pero nada de piel verdosa, gemidos guturales ni pasos lastimeros al caminar, sigue siendo ella…..pero como toda zombie necesita carne…y cazar…. y cuando lo hace se encuentra genial, mas guapa y radiante que nunca, llena de energía y…bueno, digamos que cambia su manera de ver la vida, con lo cual la sumisa sheila, con su nueva Santa Clarita diet se vuelve mas caradura, harta de conformidades y de que la gente se aproveche de la gente buena….digamos que se convierte en la justiciera del barrio, poniéndolo patas arriba.

Tiene la suerte de contar con el amor incondicional de su marido (Timothy Olyphant), el repentino apoyo de su hija adolescente que parece que disfruta mas con la nueva condición de su madre, porque se ha vuelto mas divertida y cercana y un vecino un tanto friki amigo de esta última.

La segunda temporada se estrenó este pasado mes de Marzo y en ella nos enseña que Sheila no es la única con esta nueva dieta.

Una comedia para amantes del gore, de las películas zombies, del humor negro y  de las comedias familiares….si , es todo un poco confuso al principio, y leído parece una locura, pero os aseguramos que es una serie que no os dejara con “hambre” de carcajadas y sangre a partes iguales.

Santa Clarita Diet….rica en proteínas, vitaminas y muertos…..

Aqui os dejamos como siempre el trailer para que os vaya abriendo el apetito.

Un saludo

Gaer

PD: ¿Me pasa alguien la sal? Este ejecutivo es algo soso 😉