SDCC (último resumen)

por | 27 Jul, 2020 | +Comic Con

Bueno aquí os dejo el ultimo resumen de la SDCC de este año. Los domingos suelen ser los días mas flojos, pero aun así tenemos paneles y novedades jugosas.

Os dejo el vídeo con el panel de la celebración de los 15 años de «Constantine«, lo cierto es que Keanu Reeves nos tiene enamorados y cuentan anécdotas del rodaje y de las secuelas que finalmente no se hicieron.

Pero además , volvimos a tener a ese ser de luz (Keanu) en el panel de la nueva entrega de Bill y Ted, estuvo junto a Alex Winter, Samara Weaving y Kevin Smith entre otros, un panel divertido y gamberro ( no podía ser de otra forma).

El panel de «Lovecraft Country» nos hizo crecer aun más el hype por esta serie de HBO. Segregación racial + terror loveraftiano. Se estrena el próximo mes de agosto y la gente ya esta esperando a ver el paralelismo de aquel racismo de los 50 mezclado , por desgracia, con lo que está ocurriendo hoy en día en USA.

Brave new world, parece que muchas cadenas, directores y guionistas han encontrado un filon de oro en series de ficcion con una fuerte critica social hacia como está el mundo hoy en día. Esta serie esta basada en el libro de Aldous Huxley «un mundo feliz«

Pasamos a Espíritus Oscuros, la ultima película producida por Benicio del Toro, con un panel que os recomiendo ya que siempre es un gustazo escuchar a este maestro hablando de cine.

Kevin Smith tuvo su propio panel y ademas de contarnos proyectos que tiene en mente, habló de la nueva serie basada en el universo de He-Man ( pero solo nos enseño una imagen, que mejor borrarla de la memoria ajja) si que nos dejo el trailer de su nueva película Killroy was here, una película de terror que tendremos que esperar al año que viene para poder ver. Y habló de la secuela de Mallrats, 25 años despues del estreno de la original, que se llamará Twilight of the Mallrats.

Si sois fans de la animacion, os recomiendo los tres paneles que tuvieron American Dad, The Simpsons y Family Guy, todos con imágenes de las nuevas temporadas.

Bueno y con esto termino el resumen de lo que ha sido la Comic Con 2020 at home.

Esperamos el año que viene poder cubrirla desde allí.

Un saludo

Gaer.