Series renovadas y canceladas.

por | 16 May, 2018 | Series

Los canales de la TV americana han confirmado en estas últimas semanas las series que renovaban y las víctimas del hachazo. ¡Menuda masacre! ¡Más de treinta bajas! Y todas ellas irrecuperables, excepto una, Brooklyn Nine Nine, a la que Fox consiguió resucitar en el último momento.

Siempre que me dicen eso de “tengo una noticia buena y una mala”, siempre elijo primero la mala, con la esperanza de que la buena me quite el mal sabor de boca. Veamos si esta vez funciona también.

¿Tu serie favorita ha pasado el corte? Echa un vistazo a esta lista.

Series canceladas:

Inhumans: Movistar Series Xtra. Tampoco es que haya resultado una sorpresa, la serie era mala de necesidad. Así que, en realidad, casi nos han hecho un favor. 

The Expanse Netflix

Todo es una mierda (Everything sucks) Netflix 

Beyond Rakuten Wuaki 

The Librarians SyFy 

El último hombre en la Tierra (Last man on Earth) Fox

Wayward Pines Fox: A mi en este caso no me ha sorprendido la cancelación después de esa segunda temporada insulsa y descafeinada, sino que lo hayan comunicado a estas alturas.

La Travesía (The Crossing) HBO 

The Exorcist HBO 

Lucifer HBO  Nos os voy a engañar, esto ha sido un palo para todos, tanto el cast como los fans. Tom Ellis estaba devastado, mientras alguien ha tenido la feliz idea de hacer una petición en change.org (aquí tenéis el enlace, por si queréis votar), para que Netflix adopte a la familia Morningstar. La verdad es que dejarnos con ese “cliffhanger” es una marranada. 

Series renovadas:

Hace un par de meses ya nos dieron algunas buenas noticias, cuando se anunciaron las renovaciones de Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow, Black Lightning, Supernatural (que llegarán, al menos, a los 300 episodios, y seguirán batiendo récords en su canal, aunque, las Wayward Sisters, el spin-off al que dieron tanto bombo, no ha salido adelante), Riverdale, Midnight Texas, Black Mirror o The Magicians. Sigamos con las buenas noticias.

Jessica Jones, Netflix A pesar de que su segunda temporada ha sido un poco floja 8sobre todo comparada con sus hermanas), JJ tiene más que contar. Eso está bien. 

Westworld HBO Si para cuando termine la segunda temporada seguimos medianamente cuerdos, no perdáis la esperanza, aún tendremos la posibilidad de ver la tercera. 

Handmaid’s Tale (El cuento de la criada) HBO

The 100 SyFy. 

Lost In Space Netflix 

I-Zombie AXN 

Santa Clarita Diet Netflix 

Gotham Netflix En este caso sí que hemos tenido eso de la noticia buena y la noticia mala. La buena que ha sido renovada. La mala, que será la última, y además mini. De solo 13 episodios. Supongo que no pueden mantener al pobre Bruce de adolescente para siempre…

Outlander Movistar Series 

Cobra Kai Youtube Red 

Final Space TNT 

Rick and Morty TNT 

Padre de Familia (Family Guy) Fox  

Agents of SHIELD Fox. No confirmaron la sexta temporada hasta el último momento. Por si las moscas, los guionistas habían preparado el último episodio de esta temporada como un posible episodio final. Es curioso, sin embargo, que hayan postpuesto el estreno de la nueva hasta verano de 2019, una vez que se haya estrenado Infinity Wars 2. ¿Qué significará?