The Curious Creations of Christine McConnell

por | 14 Oct, 2018 | Series

The Curious Creations of Christine McConnell es la nueva serie de Netflix que nos ha sorprendido a todos.
Una serie / programa de cocina un tanto peculiar.

¿Qué por qué decimos programa de cocina? Porque aunque es una serie, Christine McConnell también nos da recetas de cocina un tanto peculiares pero que lo cierto es que tienen una pinta espectacular.

Nuestros protagonistas con un gato egipcio con aires de divinidad, una mapache a la que le encanta comer y tiene muy alta la libido (hasta aquí podemos leer que este articulo es para todos los públicos), un hombre lobo dulce, grandote y con grandes dotes en el arte… eso sí, cuando llegó a casa lo hizo con un aviso, que le alimenten con carne, y “Milly” que vive en la nevera, siempre dispuesta a ayudar en la cocina. Bueno, y bastantes mas que ya iréis conociendo.

La estética es divina, muy años 50, colores pastel, el look de nuestra protagonista es dulce y amable, muy de madre perfecta salida de “I love Lucy“.

Los vecinos no están de todo de acuerdo con los compañeros de piso de nuestra protagonista repostera. Pero así como Christine intenta ir por las buenas, haciendo que entiendan que son seres de bien (que no lo son), nuestros peludos amigos no lo ven como ella… y prefieren tomar distintas medidas.

Una serie divertida, fresca y aunque no lo parezca familiar, ya que las distintas criaturas están hechas tipo “Muppet” con lo cual, aunque se supone que deben ser terroríficas, son adorables.

Es una serie para esta época del año en que el espíritu de Halloween nos envuelve y que además puede ayudaros en casa con la decoración porque no sólo hace tartas sino también cositas de decoración que….bueno ya lo iréis viendo.

Unos últimos apuntes:

Tiene una banda sonora exquisita, muy jazz y swing tranquilo y sale nuestra adorada (porque no puede ser de otra manera) Dita Von Teese. (insertar aquí suspiro de amor) y si tenéis tiempo buscar en Google las distintas sesiones de fotos para la promoción de la serie….BRUTALES.

Ésta no es una serie apta para gente a la que no le gusten ni las recetas de cocina ni los “bichos raros”. Al resto, OS ENCANTARÁ

Bueno, no queremos “destriparos” mas la serie, así que os dejamos con el trailer como siempre.

PD: Milly, pásame el azúcar por favor.