Titans, segunda temporada

por | 20 Ene, 2020 | Series

Hoy vengo a hablaros de una serie, que aunque tenga bastante detractores, somos muchos otros los que la seguimos de cerca. Os hablo de Titanes de Netflix.

Si en la pasada temporada nos dejaban con la miel en los labios ( si no habéis visto la primera os aconsejo que dejéis de leer, ya…bueno y si no habéis visto aun la segunda también porque comentaré con spoilers)

En esta nueva temporada nos presentan a personajes nuevos y muy conocidos en el universo DC. Lo dicho….. SPOILER TIME

Tras haberse separados los titanes, un nuevo peligro, y esta vez grande (recordemos que el padre de Raven viene a destruir mundos y quiere que su pequeña le acompañe) con lo cual, nuestros héroes deben volver a juntarse si quieren salvar a la humanidad de ser exterminada. Pero con lo que no cuenta el padre de Raven, es que , con el amor de su nueva familia, la oscuridad que alberga, por poderosa que se vuelva puede ser dominada y utilizada para hacer el bien.

Total , que entre todos consiguen acabar con esta amenaza y volver a casa. Se separan de nuevo pero otro enemigo en común acecha y vuelven a juntarse como antaño en la torre de los Titanes.

No ahondare mas en la historia, ni en las historias de cada uno, para que, dentro de que os cuento todo el principio, no destriparos toda la serie, sino…. ¿Que gracia tendría? Lo que si os hablaré un poco de los nuevos personajes que aparecen en la serie.

Tenemos a Bruce Wayne. Si, Batman sale, y protagonizado por un maravillo Iaian Glen, que para muchos ha hecho el peor Batman de la historia, para mi, y recalco , PARA MI, ha resultado un soplo de aire fresco al perfecto e impoluto Batman. Loco, atormentado y convirtiéndose en la pesadilla y a la vez salvación de Robin, juega un papel importante en la serie.

SuperBoy. ¿Qué os puedo decir yo que como todos sabéis , soy una fanática de Superman? La elección del actor maravillosa, y el personaje entrañable y algo «bipolar» por decirlo de alguna manera. Acompañado como no de Krypto…aiss ese perrete me ha robado el corazón.

También conoceremos a los hijos de Deathstroke, a la la hermana de Starfire (Blackfire), Wondergirl y a Aqualad.… 

Cada uno con su historia, y la que les une a todos, una temporada llena de oscuridad, miedos, traiciones y sobre todo acción.

Sin mas, os dejo con el trailer por si aun no la habéis visto, os animo a que lo hagáis y le deis una oportunidad.

Yo os dejo, que tengo que acercarme a Gotham para hablar con Bruce 😉