TRÁILER Y FECHA DE ESTRENO DE ANT-MAN Y LA AVISPA

por | 13 Feb, 2018 | Cine

¿Cómo llevará Scott Lang eso de compaginar su vida de superhéroe de renombre (o, al menos, superhéroe que ya casi controla sus poderes) con su vida personal? Por suerte, gracias a que Walt Disney ha decidido adelantar su estreno al 20 de julio, nos queda bien poco para descubrirlo en Ant-man y la Avispa, la esperada secuela de la cinta que Paul Rudd protagonizó en 2015 y que supuso la entrada de un nuevo personaje al universo Marvel de acción real.

Y todo sea dicho, ¡una muy buena entrada!, pues el personaje encarnado por Rudd (cuya vis cómica es más que conocida en el mundo cinematográfico) resultó funcionar estupendamente y nos regaló más de un momentazo en su primera cinta. ¿Y qué será de él ahora que la Avispa (encarnada por Evangeline Lilly, la inolvidable Kate de Perdidos) le acompaña en sus andaduras?

Todavía tendremos que esperar para saber cómo funcionan en pantalla dos de los personajes más novatos de las adaptaciones cinematográficas de Marvel, pero visto la química que demostraron en las escenas que compartieron en Ant-man, nosotros tenemos muchísimas ganas de que llegue julio para ver qué nos depara la cinta.

De momento ya tenemos el primer tráiler lanzado hace escasos días para que vayamos abriendo boca y veamos que, además de la acción propia y esperada de este tipo de cintas, en Ant-man y La Avispa podremos conocer más del pasado de la nueva heroína y también del estado de Janet (Michelle Pfeiffer), su madre, tras haber pasado más de treinta años en el Reino Cuántico. Michael Douglas, Judy Greer, Bobby Canavale, Michael Peña, David Dastmalchian, Hannah John-Kamen, Lawrence Fishburne y Walton Goggins completan el reparto del que promete ser uno de los blockbusters del verano y, de paso… ¿quizá la primera comedia romántica de Marvel? ¡Juzgad vosotros mismos!