Wonder Woman 1984

por | 20 Jun, 2020 | Cine

Hola de nuevo.

Hoy vengo a daros una mala noticia, y es que de nuevo se retrasa el estreno de Wonder Woman 1984. En un principio tenia que haberse estrenado en noviembre del 2019, pero Warner prefirió apostar por un estreno veraniego, atrasandola a junio del 2020. Lo que nadie nos esperábamos era la pandemia del covid-19 con lo cual se volvió a retrasar a agosto, pero finalmente hace unos días han dicho que ( por ahora) su fecha final será en octubre.

Pero bueno, no quiero seguir contando penas y vamos a recordar que nos vamos a encontrar en esta segunda entrega de nuestra amazona preferida.

Argumento

Son los años 80. Un futuro muy distinto al que había conocido (recordemos que la primera película se desarrolla en los años 40), y en el que Diana Prince (Gal Gadot) echa en falta a compañeros del pasado. En esta segunda parte, la princesa de Themyscira entablará amistad con Barbara Ann Minerva (Kristen Wiig), una arqueóloga que trabaja para Max Lord (Pedro Pascal), megalómano empeñado en recopilar artefactos antiguos con la creencia de que estos le harán tan poderoso como un Dios. De forma sorprendente e inesperada Steve Trevor (Chris Pine), vuelve a la vida. OJO, esto no es spoiler porque ya lo hemos visto fotogramas en todas partes. Diana se enfrentará a Minerva, que se ha convertido en la peligrosa y salvaje Cheetah tras vender su alma a una poderosa deidad.

Le tenemos muchísimas ganas a esta secuela, porque los villanos son de los mejores del universo de WW y muchísimas ganas de ver a Cheetah en la gran pantalla. Os dejo de nuevo el trailer por si no lo recordáis demasiado bien, volver a alimentar vuestro hype.

Un saludo, Gaer

PD: Os dejo que tengo que investigar una llamada un tanto extraña desde el museo de historia…