You (Netlfix)

por | 28 Dic, 2019 | Series

Bueno, bueno…hoy os traigo algo realmente espeluznante…pero no es una película de miedo, ni de fantasmas, gore y cosas de esas que tanto sabéis que me gustan…

Hoy os traigo algo que realmente da miedo porque existe gente así (esperemos que no llevados a este extremo) pero todos conocemos a un Stalker, o incluso lo hemos sido alguna vez 😉.

Estoy hablando de “You”, una serie que estrenó su primera temporada en Netflix el año pasado, siendo todo un exitazo por el tema que trataba: las redes sociales, y que este jueves 26 de diciembre estrenó su segunda temporada.

Para los que no la hayáis visto todavía, no sé a que estáis esperando, y si así es …os invito a que no sigáis leyendo ya que este articulo contiene spoilers de la primera temporada.

No os quejéis que habéis tenido todo un año para poneros al día ¿eh?

Empecemos por el principio:

Argumento

Joe es el protagonista de nuestra serie, es un librero muy tímido al que le encanta esconderse tras los libros y observar a la gente.

Un día se cruza en su camino la preciosa Beck, una chica amable a la que le gustan los libros y que conecta rápidamente con él. Hasta ahí todo parece normal, pero nuestro protagonista es todo…menos normal.

Se obsesiona con ella, en su cabeza viven una vida maravillosa y comienza a stalkearla en las redes sociales para ver sus gustos, sus amistades, los sitios que frecuenta etc… para así poder entrar en su vida “por casualidad” y demostrarle que están hechos el uno para el otro. Su obsesión es tal que como sabe donde está en cada momento, Joe se cuela en el apartamento de Beck y le roba el teléfono, y así puede saber en todo momento sus mensajes, correos etc….

Por casualidades de la vida (ejem) una noche que Beck va a volver a casa y está bastante borracha, cae a las vías del tren teniendo la suerte de que Joe está allí y la salva. Todo parece de cuento de hadas ¿verdad? Nada mas lejos de la realidad, ya que Beck tiene novio. Es aquí donde sale la parte mas oscura de Joe quien engañando a susodicho lo encierra en su sótano y…Venga va…seré buena y dentro de los spoilers que os he contado lo voy a dejar aquí.

De la segunda temporada no se demasiado, y todo lo que se tampoco os lo contare porque contiene bastante spoiler ( es lo malo de currar de esto, que te comes spoilers de lo lindo) pero esta vez , Joe está en Los Angeles para empezar desde cero (ya sabréis por que).

La cuestión es… ¿seguirá igual o todo lo ocurrido en la primera temporada le habrá hecho cambiar?

Aquí os dejo el trailer de la segunda temporada, es vuestra decisión si queréis verlo o no

Ahora os dejo que tengo que mirar unas cuantas cuentas de instagram.…