Zombicide

por | 24 Nov, 2017 | +Comic Con

¿De que trata zombicide?, Bien por su nombre habréis podido adivinar que de Zombies va la cosa. Es un juego divertido, sencillo y adictivo.
Hay varios personajes cada uno con su ficha correspondiente y por lo cual con talentos diferentes. Los escenarios tienen los suficientes puzzles para tener que pensar nuestros movimientos pero también es un juego de azar, ya que las cartas son las que decidirán que oleada de zombies nos espera al doblar la esquina.
Ruido, pólvora, palancas que abren o cierran puertas…todo cuenta en este juego, una mala decisión o no trabajar en equipo puede costarnos la vida, aunque también el sacrificar la tuya puede salvarnos al resto del grupo.
Las mecánicas simples que tiene permite a cualquier persona a aprender a jugar en tan sólo dos o tres turnos de partida, sin necesidad de darle una extensa explicación previa al juego.

Es muy rejugable, debido a la cantidad de misiones a las que se pueden jugar. Desde las 10 misiones que trae el juego básico, más las que se encuentran en internet hacen un gran repertorio.

En vuestras mentes esta el limite, para los mas expertos se pueden hacer turnos con tiempo ( de 1 minuto por ejemplo) o inventaros objetivos individuales (lo que hará que quizás tengáis que traicionaros entre vosotros) .
Existen varias expansiones a cada cual mas divertida y variopinta.

Y ya tiene hasta su propia versión digital, para poder hacer partidas online con tus amigos.
Lo dicho, un juego para casi toda la familia ( no sabemos si para los mas peques es demasiado apto jeje) Pero lo dicho, horas y horas de diversion, juego en equipo y risas aseguradas.

Aquí os dejamos la cinemática para ir abriendo boca
Un saludo!
Gaer