El inocente

por | 3 May, 2021 | Series

Hola de nuevo.

Hoy vengo a hablaros de la nueva serie de Netflix «El inocente«. Basada en la novela del mismo nombre de Harlan Coben, essta miniseriede 8 capitulos os mantendrá en vilo desde el minuto uno y haciendo que os enredeis en su tela de araña.

Tampoco puedo desvelaros demasiado ya que como sabeis, no me gusta haceros spoilers.

Argumento

La historia nos lleva a hace 9 años, una noche de fiesta se convierte en una tragedia, ya que una pelea entre nuestro protagonista Mateo (Mario Casas) con otro chico, acaba siendo un homocidio involuntario, al caer el otro chico al suelo, con tan mala suerte que da con su cabeza en el canto de una piedra y muere.

Todo aquello parece haber quedado atrás. Mat rehace su vida, conoce a la mujer de sus sueños, se casan y ella está embarazada, pero todo se vuelve turbio cuando Olivia (Aura Garrido) recibe una supuesta llamada de teléfono de su trabajo y desaparece.

Mat comienza a recibir mensajes con fotos y videos sobre su mujer que no encajan de ninguna forma con su vida actual.

Por otrdo lado y sin tener nada que ver, la historia nos lleva a un supuesto sucididio en un convento, el cual investiga Lorena (Alexanda Jimenez) una inspectora de policia que , a priori, no entiende por qué, si es un suicidio la llaman a ella.

 

A medida que la serie avanza, vemos que cada capítulo desgrana a uno de los personajes implicados en la trama, haciendo que se vayan relacionando entre si pero a su vez, añadiendo nuevos personajes a la ecuación. Una serie llena de intriga, suspense, sospechas y crimenes, los cuales llevan a callejones sin salida o dan un grio de 180 grados, cambiando la trama desde el principio.

Como ya os adelanté antes, no quiero contaros nada más ya que si continúo tirando del hilo os destrozo toda la serie. Si que volver a repetiros que es muy recomendable, los actores estan todos fantásticos, la trama no te dejará respirar ni un solo momento y las cábalas que iras creando en tu mente, se te desmontaran a medida que pasan los minutos.

Como siempre os dejo el trailer para que os hagais una idea del ritmo de la serie.

Un saludo

Gaer

PD: acaba de llegarme un paquete por correo con una cinta….