Elite, cuarta temporada

por | 19 Jun, 2021 | Series

Ya está aquí la cuarta temporada de Elite, y me hice maratón para poder contaros por encima ( con algun spoiler, AVISO ) y ufff, lo cierto es que viene fuertecito.

Tras las tramas que ya vamos conociendo de los protagonistas, que ahora no voy a resumiros porque si no me puedo tirar aqui 10h, tenemos que añadir la llega de varios personajes nuevos a la escuela, que son en torno a los que girará la trama de esta temporada.

Comencemos por los «Benjamines».

Benjamín (Diego Martín), uno de los empresarios más poderosos de Europa, de esos «CEO» que ya te dan mala espina desde que los ves, llega a la escuela con grandes cambios ( estudiando a fondo tema de becas regaladas a dedo etc). Con esto la estabilidad de ciertos alumnos se ve desmoronada ya que muchos no podrían estar ahí sin una beca ( el como la consiguieran ya no es asunto nuestro). 

Pero por si fuera poco Benjamín trae consigo a sus tres hijos: Ari, Mencía y Patrick. Tres adolescentes a cada cual mas mimado y rebelde que el anterior, que intentaran por todos los medios encajar con el resto de alumnos, aunque al prinicpio les sea complicado y se formen dos bandos en la escuela.

Y como colofón de la temporada….un principe. Si habeis leido bien, El cuarto y último nuevo alumno de Las Encinas es un príncipe, Phillipe Florian Von Triesenberg. El heredero directo al trono de un principado centroeuropeo. Elegante, educado e impoluto en sus formas, su alteza se ha criado en una burbuja llena privilegios que le ha mantenido totalmente ajeno a la vida terrenal. Lo que enreda mas la trama es que Phillipe justo conencta con la persona más improbable según su posición y su linaje. (Si sois listos sabreis de quien estoy hablando).

Lo dicho, espero no haberos spoileado demasiado, y ademas de los personajes nuevos la serie sigue con sus tramas , fiestas, sexo desenfrenado y quien sabe si alguno que otro desliz que puede costarles muy caro.

A continuacion os dejo el trailer con las nuevas caras de esta cuarta temporada.

Yo me despido que vino a recogerme una limusina.

Saludos!

Gaer