Historias para no dormir

por | 7 Nov, 2021 | Series

Seguro que los que teneis ya una edad ( com la qu eestá al teclado) recordareis la intro de «Historias para no dormir con esos dos rombos que indicaban que nos teníamos que ir a la cama. Bien, pues las nuevas generaciones van a poder disfrutar de la esencia de aquellos relatos en la nueva serie de Prime video que se estrenó el pasado viernes 5 de noviembre.

Como no quiero destriparos nada, os diré que a mi personalmente me ha gustado, como siempre cada historia tiene detrás una moraleja o critica social adaptada a nuestros días…excepto una, que tira de nostalgia y de hecho nos muestra a un Chicho Ibañez bastante joven.

Os dejo el resumen de cada uno de los episodios tal y como los describen en la propia plataforma de streaming.

El doble

Año 2045. Dani atraviesa un mal momento con Eva. En un intento de salvar su relación toma la decisión de adquirir un doble que cubra su ausencia cuando lo necesite. Los acontecimientos les obligarán a replantear la esencia de su identidad como pareja, empezado a sospechar. Recelosa, empieza a seguir y observar a David, que se muestra un tanto extraño.

Freddy

André es un pésimo actor a punto de perder su trabajo interpretando a un ventrílocuo. Por consejo de Chicho Ibáñez Serrador, comienza a trabajar con un misterioso muñeco que le ayuda a deshacerse de sus inseguridades. Su llegada coincide con macabros sucesos que llevan al rodaje a un punto sin retorno.

El asfalto

Baldo vive una pesadilla cuando incomprensiblemente se queda atrapado en el asfalto. Sus llamadas de auxilio recibirán incredulidad y pasividad como respuesta. Entre el asombro y la desesperación, Baldo se hunde centímetro a centímetro sin que nada ni nadie le ayude.

La broma

Alberto es un empresario de éxito, bromista y fanfarrón. Su mujer, Elena, le engaña con Javier, su más servicial empleado, y planean asesinarle. Pero Alberto lo ha previsto y organiza su última broma.

Aquí os dejo el trailer de la primera temporada, de esta serie que esperemos que tenga muchas mas.

 

Yo ahora os dejo..que tengo asuntos pendientes

Un saludo

Gaer